CHIC decide aplazar su edición de marzo para frenar el coronavirus


Chic se une así a los esfuerzos de la ciudad de Shanghai para controlar la epidemia de coronavirus. Se celebrará en cuanto resulte posible

03.02.2020.- El comité organizador de CHIC, el gigantesco salón de moda que se celebra cada temporada en el NECC de Shanghai, ha decidido posponer la celebración del salón.

Se trata, sin duda, de una medida importante, que afectará a muchas empresas y visitantes, que ya estaban preparando su participación en el salón. Esperamos la reacción de otros salones que tienen prevista una próxima celebración en China. Entre ellos destacan Yarn Expo e Intertextile, organizadas por Feria de Frankfurt, que tienen prevista su celebración en las mismas fechas y en el mismo recinto que CHIC.

Chic, coronavirus, salones de moda
Una de las entradas al salón, durante su anterior edición

Texto de la nota emitida por CHIC

Literalmente, la nota que hemos recibido de él afirma lo siguiente.

Deseamos informarles que la ciudad de Shanghai ha decidido lanzar una emergencia sanitaria de alto nivel. para prevenir y controlar la epidemia provocada por el coronavirus.

Para proteger la salud de expositores, visitantes profesionales, personal de la feria y el público en general, hemos decidido posponer la celebración del salón, prevista para el 11/13 de marzo de este año.

Lamentamos las dificultades que esta decisión pueda provocar en las partes afectadas.

Al mismo tiempo, mantendremos todas las actividades de la organización de Chic para que esta edición pueda celebrarse en el momento en que resulte posible.

Seguiremos vigilando muy de cerca la evolución de la situación para decidir una nueva fecha de acuerdo con las autoridades. La comunicaremos tan pronto como pueda ser fijada.

Agradecemos a todos los participantes en CHIC por su continuo apoyo a este certamen, que cuenta ya con 28 años de vida. También deseamos a todos lo mejor para su salud.

+ Info: www.chicfair.com

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad