×

Chic Shanghai incluye el calzado en su exposición


Chic Shanghai incorporará en su próxima edición la oferta de calzado, que se presentará de forma independiente (con su propia identidad y su propio espacio) de la mano de KaiShi Exhibition, el certamen que organiza la Chinese Shoe Association.

Desfile de Chic Shanghai

Desfile de Chic Shanghai

La próxima edición de Chic Shanghai, que tendrá lugar del 16 al 18 de marzo de 2016, será más grande. La feria amplía su oferta con la exposición de las últimas novedades en calzado gracias a KaiShi Exhibition, que se suma a la oferta de Chic bajo la fórmula de show-in-show, manteniendo su independencia. En total, Chic Shanghai 2016 espera la participación de un total de 1.200 marcas procedentes de 20 países que se reunirán en el National Exhibition and Convention Center de Shanghai. Concretamente, en la exposición Francia, Italia, Alemania u Holanda cuentan con una fuerte presencia.

La feria mostrará la oferta distribuida en diferentes espacios según tipo de producto: Impulse, para diseñadores; Prestige, para moda masculina; New Look, para moda femenina; Secret Stars, para accesorios; Kid’s Paradise, para moda infantil, y Urban View y Denim World, para las colecciones casual.

Chic Shanghai se ha consolidado como una de las puertas de acceso al mercado chino para marcas internacionales de tamaño medio. La feria continúa celebrándose en paralelo a Intertextile Shanghai, el mayor evento dedicado a los tejidos.

* Para más información: https://www.chiconline.com.cn