×

23 ABR 2021 Temas del día: Myplaygreen 2021 Euratex industria textil europea Kosibah Couture IED Network Open Days

La nueva Cinte Techtextil tendrá lugar del 13 al 15 de junio de 2021


Cinte estrenará su nuevo calendario con una edición anual, debido sobre todo al rápido desarrollo del mercado de textiles técnicos en China

03.11.2020.- Cinte Techtextil -que recientemente decidió su paso a una edición anual- celebrará la primera de esta nueva etapa del 13 al 15 de junio en el National Exhibition & Convention Center de Shanghai. La reciente edición de 2020 tuvo todavía lugar en el SNIEC (Shanghai New International Expo Centre) con 410 expositores y 15.400 visitantes.

Cinte Techtextil, salones de tejidos técnicos
Edición de Cinte Techtextil en septiembre de 2020

Wendy Wen, directora de las oficinas de Feria de Frankfurt en Hong Kong, ha explicado los motivos del cambio. Hemos hablado desde hace tiempo con expositores, compradores y otras partes interesadas sobre la posibilidad de que el salón tuviese un ritmo anual. Sus respuestas fueron mayoritariamente positivas porque las teccnologías y sus aplicaciones están cambiando a una velocidad creciente en China. Resulta, por lo tanto, lógica su celebración anual. Por otro lado, el índice del valor añadido industrial ha crecido un 60% en China durante el primer semestre de 2020. Y la demanda ha seguido estando elevada incluso durante la pandemia. Esperamos que la edición de 20201, la que inaugurará su nuevo calendario, tendrá una participación importante por parte de expositores y visitantes.

12 sectores de aplicación

La oferta de Cinte Techtextil cubre 12 sectores de aplicación, que cubren todas las aplicaciones de la tecnología textil actual. Esto es otro argumento que permite pensar a Feria de Frankfurt en el éxito del nuevo plan como plataforma de negocios para el setor de los textile técnicos y los no-tejidos.

Cinte se celebrará en paralelo con ITMA Asia+Citme, aunque esta dura dos días más, del 12 al 16 de junio.

Cinte Techtextil China es organizada conjuntamente por Feria de Frankfurt, el CCPIT, y la CNITA (China Nonwovens & Industrial Textiles Association).

+ Info: https://cinte-techtextil-china.hk.messefrankfurt.com/shanghai/en.html