×
TEXPROCESS

28 FEB 2024 Temas del día: Tendencias PV 2025 Modtissimo Repaso Domotex 2024 Filo Milano GOTS Sebime

Cinte Techtextil China ofrecerá en junio una edición híbrida


15/03/2021

Cinte Techtextil se celebrará físicamente en el SNIEC de Shanghai, pero ofrecerá herramientas digitales para participantes internacionales

15.03.2021.- A la vista del éxito obtenido en la edición de septiembre de 2020, la próxima edición de CINTE Techtextil tendrá también un formato híbrido. Se celebrará del 22 al 24 de junio en el Shanghai New International Expo Centre, unas semanas después de lo anunciado previamente. Facilitará así su participación a las empresas y profesionales de todo el mundo que no puedan desplazarse a esa capital china.

Cinte Techtextil
Edición de Cinte Techtextil en septiembre de 2020

Otra novedad importante es que el salón –que hasta ahora tenía lugar solo cada dos años- pasará a ser anual a partir de esta nueva edición porque el sector de los textiles técnicos y no-tejidos se mueve cada vez más deprisa.

Hablando del cambio de fechas, Wendy Wen, directora de la filial de Feria de Frankfurt en Hong Kong, ha señalado: debido a los cambios que están afectando al sector de los textiles técnicos y de los no-tejidos, muchos expositores nos estaban pidiendo la celebración anual del salón. Debido a la creciente necesidad de textiles higiénicos y de uso médico, y al crecimiento económico chino, la producción china y el consumo doméstico de estos materiales han sido muy sólidos a lo largo de 2020. Además, hemos atrasado un poco el calendario del salón para encajar mejor con el aprovisionamiento del sector.

Soluciones online para expositores extranjeros

Los expositores que no puedan acudir físicamente al salón podrán mostrar sus productos en una zona del salón con diferentes opciones que les estará destinada.

También dispondrán de servicios de marketing digital, como seminarios digitales y presentaciones en streaming. El salón les ofrecerá también su programa de matchmaking y de patrocinios.

Cinte Techtextil clasifica los artículos expuestos en 12 campos de aplicación, que cubren todas las posibles aplicaciones de los textiles técnicos y los no-tejidos. Esta clasificación también ayuda a todos los visitantes a orientarse en el salón y ahorrar tiempo en su búsqueda de contactos.

+ Info: https://cinte-techtextil-china.hk.messefrankfurt.com/shanghai/en.html