Linton Tweeds y Clarks se han unido para crear una colección cápsula de zapatos que entrelazan tradición británica y estilo de una forma verdaderamente única. Enclavada en la frontera con Escocia, la firma Linton lleva produciendo tweed de la mejor calidad durante más de un siglo y suministrando a algunas de las mayores casas de diseño con su material emblemático.

Neil Beeson, Director del grupo de productos para mujer de Clarks comenta: “Nos sentimos honrados de colaborar con Linton Tweeds en esta temporada otoño/invierno 2014 y creemos que esta colección cápsula realmente refleja la tradición y los valores de nuestras marcas. Trabajar con los especialistas del hilado de lujo nos ha permitido reinterpretar modelos de temporada favoritos entre los que figura el Hamble Oak que introduce el tweed con un toque contemporáneo para el otoño/invierno.”Clarks Linton Tweeds

De esta colección cabe destacar el Hamble Oak -que también vuelve tras el éxito de la temporada pasada- es un clásico reelaborado para esta colaboración en color guinda, charol negro, verde oscuro, marrón claro y gris topo, que incorpora detalles de tweed. Estos modelos, basados en el aclamado mocasín de Clarks, adquieren nuevas connotaciones esta temporada.

La colaboración con Linton Tweeds también abarca el día a día con el Amulet Myth, un toque contemporáneo para un clásico plano. El tweed de color carbón -un modelo de lo más chic- también está presente en el Azizi Isobel, un zapato perfectamente elaborado con detalles de charol con el que taconeará con estilo de la noche a la mañana.

* Para más información: https://www.clarks.com

Pinker Moda