×

7 MAY 2021 Temas del día: Madrid Craft Week U.S. Cotton Trust Protocol Success Road EU Industry Strategy

032c lanza una colección de enfoque transformista


La colección de 032c refleja el enfoque de la revista del mismo nombre, que lucha por la libertad, la creatividad y la investigación

19.04.2021.- La marca berlinesa 032c propone para primavera de 2021 una colección denominada Système de la Mode y centrada en la transformación de los tejidos.

032c

Fundada en 2020 por Joerg Koch, 032c es una revista cultural y una marca de moda, que reflejan sus mismos valores. Ambas se producen en Berlin-Schöneberg, un barrio de la capital alemana situado cerca del antiguo aeropuerto Tempelhof. Los hallazgos de su equipo son publicados digitalmente en una revista que aparece dos veces al año. Tanto la revista como sus colecciones quieren contribuir a la libertad, a la creatividad y a la investigación.

Enfoque de la colección

Ofrece estampados reactivos ante los rayos UV, pigmentos que lo hacen ante el calor y abundantes detalles reflectantes que brillan en la oscuridad.

En general, todas las prendas son multicapa, con tejidos brillantes, aspectos de prendas laborales, accesorios metálicos, etc. Pueden cambiar su aspecto a medida que cambia la vida de sus usuarios.

032c

Esta colección –asegura Maria Koch, directora creativa de la marca- responde a lo que está sucediendo en el mundo, en lo personal y en lo global. Alberga una visión mágica más allá de la realidad, que permite desarrollar el potencial del usuario. Su funcionalidad, en otras palabras, está emparejada con un pensamiento mágico muy actual. Es lo que consiguen nuestras prendas reflectantes: tops, shorts e incluso anoraks oversize. Para los consumidores a los que no les entusiasmen esas luces, disponemos de pieles que reaccionan al calor y que, por lo tanto, muestran los cambios de temperatura del cuerpo. Son prendas que han sido creadas para ser tocadas. Nuestros estampados, realizados sobre la piel, desaparecen tan deprisa como lo que hemos oido a un amigo, pero mantienen la energía generada por su presencia. Después de tanto tiempo de aislamiento, ¿no desearía usted tocar a un amigo?

+ Info: https://032c.com/