×

Salvatore Piccione mostró en la Milan Fashion Week su colección 2021


S. Piccione ha presentado en la Semana de la Moda de Milán su colección para primavera/verano 2021,que es una exaltación de la feminidad

05.10.2020.- Salvatore Piccione ha presentado en la Semana de la Moda de Milán su colección para primavera/verano de 2021, que es una exaltación de la feminidad. Está formada sobre todo por vestidos blancos con matices frescos de lila, lavanda, azul y verde azulado. Van dirigidos a las mujeres que son conscientes de su belleza natural y que valoran su papel en la vida cotidiana de la sociedad.

La colección abunda en faldas, pantalones y vestidos largos y cortos quem gracias a una investigación seria de formas y volúmenes, se adaptan como una segunda piel confortable y relajada.

Los tejidos se convierten en soportes de los colores y de los estampados, que reflejan temas del agua, de la tierra, de lo sólido y de lo líquido. Sus microdiseños de flores y hojas dan vida a prados luminosos y románticos. También abundan los temas alegres, que responden a la imaginación y a los dibujos de los niños, y a los placeres que los adultos queremos redescubrir.

Salvatore Piccione, colecciones de moda para 2021
Dos propuestas de Salvatore Piccione para 2021

Piccione, un siciliano con mensaje positivo

En palabras de Salvatore Piccione, quiero enviar un mensaje positivo. He enfatizado la ironía de los dibujos y la alegría de los colores poprque todos necesitamos volver a soñar.

El creador -que es de origen siciliano- presentó su primera colección en 2012. Dos años más tarde fue uno de losd ganadores del concurso Who is on Next, organizado por el salón parisino Who’s Next.

+ Info: https://theimpression.com/fashion-shows/