PUBLICIDAD

KORNIT

Swiminista lanza una colección de baño con estampados de Ch. Lacroix


Swiminista tiene un enfoque sostenible, con tejidos fabricados a partir de plástico reciclado, y siempre busca la sofisticación

29.03.2022.- Swiminista, marca de moda de baño sostenible de gama alta, se ha asociado con Christian Lacroix para lanzar una colección conjunta de bañadores. Cumple el compromiso de Swiminista con el medio ambiente y con las mujeres preocupadas por la moda. Además, utiliza estampados originales de Christian Lacroix.

Lanzada por Andrea Bernholtz, cofundadora de Rock & Republic, la marca cumple dos promesas. Por un lado, es respetuosa con el medio ambiente porque utiliza tejidos fabricados a partir de botellas de plástico recicladas. Por otro, como marca de bañadores, ofrece trajes de baño de una y dos piezas que no resbalan y que proporcionan sujeción, a la vez que resultan elegantes y modernos.

Swiminista, Christian Lacroix
Bañador de Swiminista con estampados de Lacroix

Siempre he admirado a Christian Lacroix, asegura Andrea Bernholz. Sus atrevidos diseños y estampados son mis favoritos desde hace mucho tiempo. Me llamaron la atención ya el año 2000 en la Semana de la Moda de París, en el primer desfile al que asistí. Ahora me resulta realmente surrealista colaborar con uno de mis diseñadores de ensueño en el lanzamiento de la colección Christian Lacroix X Swiminista.

La colección consta de trajes de baño de una pieza, bikinis y pareos. Algunos artículos también están disponibles para niñas. Los precios oscilan entre los 45 dólares por un top o una braguita infantil y los 95 dólares por un bikini hasta los 198 por un bañador completo.

Asociación con Christian Lacroix

Asociarnos con Andrea y Swiminista en una colección de ropa de playa de alta gama era una elección natural para nosotros, coincide Nicholas Topiol, director general de Christian Lacroix.

Conocidos por su estilo vibrante y colorista, los estampados y artículos de Lacroix han contribuido a dar forma a la alta costura mundial, al diseño de interiores y a la moda en general. Sus diseños tienen una inspiración teatral. Resultan siempre inesperados, opulentos y exuberantes. Influida por la historia y la cultura, Christian Lacroix aporta un toque artístico a las piezas cotidianas con la elegancia y la sofisticación que la caracterizan. Sus colecciones incluyen prendas femeninas, accesorios de moda, muebles para el hogar, productos de mesa y estilo de vida, etc.

Todas las piezas de la colección Christian Lacroix X Swiminista forman parte de una edición limitada. Son totalmente ajustables y están disponibles en tallas de la XS a la XL y con copas desde la A a la DD.

Swiminista: belleza y sostenibilidad

Fundada por Andréa Bernholtz, creadora de Rock & Republic, Swiminista supone una nueva era en los trajes de baño. En ellos la comodidad, la sostenibilidad, la calidad y la sofisticación se combinan para crear un ajuste único para cada cuerpo. La marca fue creada para celebrar la belleza en todas sus formas y promover normas medioambientales estrictas. Constituye un proyecto apasionante para su creadora, que ha pasado toda su vida buscando el traje de baño perfecto, sexy y con buena sujeción.

Cada uno de los diseños de Swiminista está pensado para ofrecer la máxima versatilidad, complementando maravillosamente las tallas de XS-XL y las copas A-DD. Sus innovaciones, como los tirantes de anchura media, los lazos ajustables en la parte delantera y trasera, el forro de apoyo Power Mesh y el ligero fruncido en la parte trasera/baja, garantizan un ajuste perfectamente contorneado y cómodo. Su gama de colores y estampados incluye colaboraciones con diseñadores de talla mundial como Christian Lacroix. En conjunto, ofrece un estilo elegante, funcional y siempre a la moda.

+ Info: https://www.swiminista.com/

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION