Las líneas puras y los tejidos ligeros son la base de esta colección que conmemora este momento tan importante para la firma española: 30 años en el mercado no son pocos. Las tonalidades en verde, azul y morado de las prendas hacen de esta colección una opción fresca y renovada ideal para esta primavera. Como ya publicamos el pasado 9 de marzo, Trucco, firma 100% española, abrió su primera tienda en la madrileña calle Claudio Coello el año 1985. Fernando Reguero, empresario fundador de Trucco,  creó una marca basada en un concepto muy personal de estilo de vida, con el objetivo de vestir a una mujer urbana y dinámica, que quiere diferenciarse por su buen gusto y estilo propio, y que interpreta la moda de una forma sencilla y actual buscando calidad, un toque de feminidad y romanticismo en los detalles.Trucco

Fernando Reguero sigue actualmente al frente de la marca, y manteniendo su objetivo más presente que nunca, ha convertido Trucco en una firma con más de 240 puntos de venta distribuidos en 23 países del mundo. Trucco, que pertenece al grupo IN SITU S.A., además de por sus valores de creatividad, calidad y flexibilidad,  se caracteriza por ser una empresa formada por gente joven, ya que la edad media es de 32 años. De los más de 450 profesionales con los que cuenta la empresa en la actualidad, más del 85% son mujeres, que ocupan más del 70% de los puestos directivos.

Trucco

Para este 2015, Trucco plantea en 2015 próximas aperturas en el Sudeste Asiático. La expansión de la marca, tanto a nivel nacional como internacional, es multicanal mediante tiendas propias, franquicias, tiendas multimarca y corners en grandes almacenes. Además, la firma cuenta con su tienda online.

* Para más información: https://truccoshop.com

Pinker Moda