Colección de Marni para H&M
H&M anuncia que la próxima primavera colaborará con la marca italiana Marni. Célebre por sus originales estampados y espíritu innovador, Marni es una de las marcas más prestigiosas del mundo de la moda. Su fundadora y directora creativa, Consuelo Castiglioni, ha creado para H&M una colección de primavera para hombre y mujer que captura la esencia original de Marni. Estará disponible a partir del 8 de marzo de 2012 en alrededor de 260 establecimientos H&M de todo el mundo. La colección contará con prendas y accesorios a precios H&M, es decir, el mundo Marni al alcance de todos.
Mi intención fue crear un auténtico guardarropa Marni actualizando los tejidos y estampados de nuestras piezas más distintivas. Como siempre, adoro yuxtaponer motivos y colores, combinando lo tribal moderno con el diseño gráfico de la Bauhaus, todo ello aderezado con detalles funcionales deportivos, explica Consuelo Castiglioni, fundadora y directora creativa.
En H&M adoramos la colección y estamos convencidos de que nuestros clientes también lo harán. Marni es sinónimo de modernidad en todo lo que hace, su combinación de estampados y accesorios aporta una nota divertida pero siempre en clave chic. Es fantástico ver cómo Consuelo Castiglioni coordina sus diseños, cada pieza esconde un fantástico espíritu artesanal con su ingeniosa combinación de motivos y color. La colección llegará a las tiendas en el momento perfecto como una bella celebración de primavera, afirma Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M.
La colección de Marni para H&M propone toda la libertad y experimentación distintivos de la marca, con motivos all over en tonalidades fuertes, pensados para llevarse superpuestos, a juego y en exquisita disonancia. Para ellas, los colores son vivos y los estampados atrevidos, ya sean de inspiración africana o sencillos bloques de color. Las siluetas son todas características de Marni, con faldas plisadas, vestidos, pantalones piratas y punto de jacquard, mientras que la gama de tejidos va desde la seda hasta la popelina de algodón. El estilismo se completa con bisutería, bolsos, zapatos y fulares.
www.marni.com