×

Monki Denim, de H&M, lanza monos y vestidos en denim orgánico


Monki se caracteriza por su sostenibilidad y por perseguir dos de los objetivos dela ONU: la igualdad de género y la producción responsable

23.09.2020.- Monki es una marca de H&M, conocida por sus prendas y sus accesorios. Tiene una especial querencia por la sostenibilidad e intenta cumplir con dos de los objetivos de sostenibilidad (SDG, o Sustainability Development Goals) de Naciones Unidas: la igualdad de géneros y la producción y el consumo responsables.

La mayoría de sus artículos están totalmente realizados con denim orgánico. Entre ellos hay monos y vestidos de varios tipos, algunos con peto. Sus diseños son muy contemporáneos, con formatos anchos y confortables. Aquí odemos ver algunos de ellos.

Mono en denim

Monki Denim, prendas denim

Mono clásico 100% en algodón orgánico. Tiene dos bolsillos en la parte delantera, uno en el pecho y una cintura fruncida. Es una prenda oversize, con perneras anchas. El frunce está hecho también con algodón orgánico.

Conjunto deportivo en denim

Monki Denim, prendas denim

Es una prenda muy ligera y relajada, totalmente realizada en algodón orgánico. Resulta ideal para el tiempo libre. Se ajusta al cuello con dos tirantes ajustables. Tiene dos bolisllos laterales.

Pinafore Denim

Monki Denim, prendas denim

Es un conjunto denim también con perneras anchas, dos bolsillos frontales y otros dos traseros. Cuenta con botones metálicos en los tirantes y en los laterales. Tiene un fit regular y un aire desestructurado. Todo él está realizado con algodón orgánico.

Vestido denim con peto

Monki Denim, prendas denim

Es un vestido denim en azul claro, típico de fondo de armario. Tiene bolsillos y cierres muy seguros. Está realizado en algodón orgánico. Tiene un fit regular, tirantes ajustables y bolsillos funcionales.

Vestido denim largo

Monki Denim, prendas denim

Similar al modelo anterior, pero con mayor longitud y regular fit. También está realizado con algodón orgánico, dos bolsillos frontales y botones metálicos.

Boiler Suit

Monki Denim, prendas denim

Otro tipo de mono en algodón, con dos bolsillos en el pecho, otros dos frontales y otros dos traseros. Tiene un regular fit que lo hace muy cómodo. Cuenta con cierre delantero, cintura elástica y puños también elásticos.

+ Info: https://www.monki.com/