PUBLICIDAD

KORNIT

Diesel se ha asociado con Lelo, fabricante de artículos sexuales


Lelo ha usado el rojo de Diesel para identificar sus artículos, que se distribuyen en las webs de ambas empresas y en tiendas Diesel.

12.04.2022.- Diesel ha colaborado con Lelo, proveedor de artículos sexuales. Lelo ofrece ya una edición limitada de juguetes sexuales de marca conjunta, identificados con su rojo característico y con frases sugerentes.

La colección incluye dos de sus artículos más vendidos: el anillo para parejas Tor 2 y el vibrador Sona Cruise. Está ya disponible en las webs de ambas marcas y en algunas tiendas de Diesel por 120 dólares para el Tor 2 y 150 para el Sona Cruise.

La marca italiana de vaqueros mantiene así la tradición transgresora que se ha manifestado en varias de sus campañas de publicidad de los últimos años.

Diesel, Lelo
Artículos de la colección Diesel+Lelo

En Lelo somos pioneros, y siempre estamos contentos de colaborar con marcas afines que inspiran a la gente para expresar su estilo, ha comentado Luka Matutinovi?, director de marketing de Lelo. Nuestra asociación con Diesel es crucial, ya que muestra una unión entre la moda y la tecnología sexual. Pone de relieve cómo el bienestar sexual se incorpora a la perfección a nuestra vida diaria, al igual que un par de pantalones vaqueros.

Atrevimiento y humor

La aventura es un paso natural para la marca, que suele utilizar temas atrevidos y humor descarado en sus anuncios. Su campaña When Together (Cuando estamos juntos) se estrenó el día de San Valentín de 2021, pasada ya la etapa más dura de la pandemia. Mostraba una serie de parejas de diferentes orígenes, orientaciones sexuales y edades, todas vestidas con vaqueros. Celebraban su amor después de haber sido privadas del contacto personal. Glen Martens, ya director creativo de Diesel, comentó la campaña diciendo: para mí, Diesel siempre ha sido un actor radical con una honestidad contundente y un notable sentido de la diversión.

Como mostró en su desfile para otoño/invierno 2022/2023, Diesel sigue añadiendo sex appeal a sus colecciones en tejido denim: bralettes en denim, vaqueros de tiro bajo con cinturas deshilachadas y micro faldas envolventes.

El atractivo sexual inherente al denim lo convierte en el medio elegido por Diesel para este tipo de colaboraciones. La colaboración con Lelo introduce a Diesel en el mercado del bienestar sexual que, según el proveedor de estudios de mercado Arizton, alcanzará un valor de 9.340 millones de dólares en 2026. En 2020, el segmento de los juguetes sexuales lideró el mercado, con una cuota del 52,01%.

Desde la incorporación de Glen Martens como director creativo, en octubre de 2020, Diesel ha expandido su marca a nuevos mercados. Además, Diesel ha renovado el estilo de sus plataformas de comercio electrónico. Probablemente gracias a ello, desde ese momento sus ventas online crecieron un 6% y creó nuevas líneas de accesorios y de artículos para mascotas. Además, recientemente ha entrado en el metaverso con la creación de Brave Virtual Xperience (BVX), una unidad de negocio dirigida por Stefano Rosso y dedicada a desarrollar productos para ese mercado.

+ Info: https://es.diesel.com/es/

PUBLICIDAD