×
PREMIERE VISION

2 DIC 2021 Temas del día: Young Talents Desigual U.S. Cotton Trust Protocol Intergift Editores Textiles ITS Responsible Creativity Award Lee

PUBLICIDAD

STOREVER

Primera colección para yoga y pilates de la marca Parfois


Con la colección The New Activewear, Parfois crea prendas para yoga y pilates que también pueden utilizarse con estilo streetwear

21.04.2021.- La marca portuguesa de moda y complemento Parfois lanza The New Activewear, una colección diseñada en respuesta al equilibrio que buscamos para nuestro día a día.

El descubrimiento (o redescubrimiento) del bienestar físico y mental es cada vez más valorado. En esta nueva realidad, un estilo de vida saludable y la comodidad se han establecido como prioridades y esto se refleja en nuestras elecciones cuando se trata de moda.

Atenta a estas necesidades, Parfois presenta un conjunto de piezas pensadas para modalidades deportivas como el yoga y el pilates. También pueden convertirse fácilmente en prendas streetwear si se combinan con otras piezas.

Parfois
Nueva colección activewear, de Pilates

Principales apuestas de la colección de Parfois

El body y el mono son algunas de las piezas clave de la colección. Encajan a la perfección en diferentes ambientes: en un gimnasio, en un sofá o en la tan esperada cena con amigos. En blanco o negro, con un detalle cruzado en la espalda, pueden convertirse en un nuevo y diferente clásico. Constituyen un ejemplo perfecto de versatilidad y sofisticación.

Para complementar las siluetas relajadas, destacan también en la colección las sudaderas fluidas en tonos primaverales como el rosa y el verde. Algo que no puede faltar es la esterilla de yoga, el accesorio más actual de la temporada, con asa para llevarla a cualquier parte.

Una de las propuestas de Parfois que puede usarse como streetwear

Para celebrar el lanzamiento de la colección, la marca ha organizado una experiencia especial con Xuan Lan, profesora de yoga y experta en bienestar. El próximo 8 de abril a las 7 de la tarde en el Instagram oficial de Parfois (@parfois), Xuan impartirá una clase magistral de yoga en directo.

La colección estará disponible a partir del 30 de marzo en tiendas seleccionadas y en la web de Parfois.

+ Info: https://www.parfois.com/es/es/