SFKF presenta URA, su nueva colección para primavera-verano 2020


URA presenta diseños y estampados que trasladan a la naturaleza. Un homenaje al agua y a su movimiento, al cielo azul y a los destellos de la luz veraniegos

|13.12.2019| SKFK -firma vasca de moda certificada Fairtrade- presenta sus nuevas propuestas para la temporada que viene bajo el nombre «URA», cuya traducción del euskera al castellano significa “Agua”. La colección presenta formas y cortes fluidos minimalistas inspirados en el mar y en sus elementos (el plancton, las olas y los reflejos del sol sobre el agua). Las siluetas se basan, además, en el colorido de pueblos andaluces que apuestan por looks monocolor de diferentes texturas.

SFKF , Fairtrade, URA, agua, primavera-verano 2020,

URA a grandes rasgos

  • URA nace con inspiración mediterránea, dando lugar a prendas ligeras y sostenibles. Es el resultado de una combinación de ambientes y elementos que forman el agua con los valores de la moda libre, atemporal, cómoda y funcional que forman SKFK.
  • Reflejos y movimientos que representan las distintas formas del agua y se plasman en sus estampados creando formas geométricas en prendas casuales.

SFKF , Fairtrade, URA, agua, primavera-verano 2020,

  • Flores que representan las enredaderas que escalan las casas de los pueblos andaluces.
  • Los conjuntos monocolor también tienen gran importancia en la nueva colección, apostando por tonos verdes y tierra que trasladan de forma directa a la vegetación y la arena.

SFKF , Fairtrade, URA, agua, primavera-verano 2020,

  • Formas geométricas que representan el colorido del ambiente del sur durante el verano. Tamibén recuerdan a los días soleados con cielos azules sobre prendas de viscosa ecovero con telas fluidas y diseños veraniegos.
  • La bioluminiscencia, marca prendas muy características de la nueva colección. A través de diferentes looks, vemos el proceso en el que la energía que genera una reacción química se manifiesta como luz, creando un estampado único.
  • Como es costumbre, SKFK vuelve a hacer una colaboración con un artista en determinadas prendas de la nueva colección. En esta ocasión, Michaël Eveno, conocido como Grems, ha creado una serie de piezas con una personalidad única.

SFKF , Fairtrade, URA, agua, primavera-verano 2020,

Acerca de SKFK

SKFK es la primera empresa de moda certificada Fairtrade (Comercio Justo) en España. Siempre responsable con el medio ambiente, con las prendas y con el consumo. Su mayor propósito es dar a conocer un cambio en la manera de consumir para que se haga de manera consciente y responsable. Dirigida a los amantes del arte y la cultura, SKFK crea diseños funcionales, cómodos y de estilo atemporal. Siempre conectada a sus orígenes, SKFK vive en una red global estando presente en 38 países y siguen protegiendo sus raíces.

Para más información: www.skfk-ethical-fashion.com

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!