Oversize, rayas y encaje en la colección SS20 de System Action


System Action trae una colección llena de texturas, prints y formas que marcarán tendencia la próxima primavera-verano. Todo sin dejar atrás la esencia casual y desenfadada de la firma.

|17.01.2020| Para la próxima primavera-verano el concepto oversize viene en todas sus modalidades. Lo veremos en las camisas y las blazers, que junto a un cinturón serán tu total look tanto para el día como para la noche. Aplicado también en pantalones, los encontraremos rectos y anchos pero sin perder la sofisticación y elegancia que tanto caracteriza la firma. Y en los jerséis, esa prenda atemporal, cómoda y con posibilidad de múltiples combinaciones.

Si durante la pasada temporada no te sumaste a la tendencia del cuero aún estás a tiempo. Las chaquetas de cuero siguen siendo un must have de nuestro armario, puedes combinarla con faldas, pantalones o vestidos que será la prenda estrella de tu look.

En cuanto a los prints destacamos las rayas horizontales y  el estilo de marinero que vuelve con rayas tanto anchas como más finas. En la paleta de color destacan los azules marino, rojos, negros y beige, que serán los protagonistas la próxima temporada.

Después de pasar un invierno sin salir del cuello alto, vienen los escotes en forma de “v” que redefinen la silueta femenina. Y si pensabas que solo lo podías utilizar para la noche te desmentimos el mito. El encaje no deja de sorprendernos, cada vez lo vemos más y esta temporada viene pisando fuerte. Si quieres darle un toque a tu look no te lo pienses dos veces.

Para más información sobre System Action: systemaction.es

Pinker Moda

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!