×
PREMIERE VISION

2 DIC 2021 Temas del día: Young Talents Desigual U.S. Cotton Trust Protocol Intergift Editores Textiles ITS Responsible Creativity Award Lee

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL

Diseños de Wrangler para primavera-verano de 2021


En la colección de Wrangler destaca a línea Heritage y tres colecciones cápsula con camisetas y sudaderas para una vida relajada

31.03.2021.- El 1 de marzo, Wrangler puso a la venta su colección para primavera/verano 2021 en su propia web, en los almacenes Nordstrom y en Free People. Para diseñarla con estilo retro pero con estampados actuales, sus creadores han recurrido al archivo de la marca.

Vuelve la colección Heritage que ya lanzó el pasado otoño con cinturas altas y que ha tenido ya varias actualizaciones. Su campaña de imagen estuvo apoyada en la modelo y diseñadora Georgia May Jagger, hija de la modelo Jerry Hall y del rockero Mick Jagger.

Pantalón Wrangler desenfadado para una vida post-pandemia

Incluye una variedad de formas, de lavados claros y oscuros y de colores, entre los que hay algunos de moda. El modelo Wander está disponible en un amarillo pálido, lavanda y en un denim bitono. Wild West, también en lavanda y en un beige muy lavado. Todos los modelos de esta colección ostentan el clásico parche de Wrangler en piel en el bolsillo trasero.

Colecciones cápsula Wrangler de estilo informal

La marca está cumpliendo también su propósito de incluir más camisetas y sudaderas en sus colecciones. Aparecen sobre todo en sus colecciones cápsula Welcome to Paradise, Good Vibes y Rodeo Surf. Wrangler responde así al estilo de vida más relajado e informal generando por la pandemia.

Welcome to Paradise cuenta con T-shirts y sudaderas en tie-dye con motivos tropicales y colores pop.

Una camiseta Wrangler, con estampado de aire hípico

Good Vibes está influida por la estética de los años ’70, con shorts y pantalones denim estampados, todo ello con un look estival retro. Los denim tienen una cinta alta y están decorados con estampados hípicos y rayas realizadas con láser, casi siempre con bolsillos traseros.

En Rodeo Surf, Wrangler combina shorts con T-shirts oversize y grafismos con volcanes, desiertos, tigres y carreras de coches. Llama la atención una camiseta de aire cubano con la silueta de una palmera.

+ Info: https://eu.wrangler.com/es-es/home


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, null given in D:\home\site\wwwroot\wp-content\themes\pinker\template-parts\related_post.php on line 29

Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, null given in D:\home\site\wwwroot\wp-content\themes\pinker\template-parts\related_post.php on line 74