27 SEP 2021 Temas del día: Ayudas extraordinarias Alcanar Project Mango lanza Alter Made Copenhaguen Fashion Summit) Moinsa se alía con Soti

PUBLICIDAD

STOREVER

Combix, nombrada distribuidora exclusiva de HeiQ Medica en España


HeiQ Medica, del grupo HeiQ, ha concedido a Laboratorios Combix la distribución exclusiva de sus productos entre las farmacias españolas

08.06.2021.- La empresa Laboratorios Combix –con sede central en Pozuelo de Alarcón, Madrid- ha sido nombrada distribuidora exclusiva de los productos de HeiQ Medica fabricados en Europa para las farmacias españolas. Combix cuenta con red de ventas, con más de 50 representantes, que cubre toda España, donde existen 22.000 farmacias. Los productos cvomercializados –mascarillas y batas de uso médico- llevarán las marcas de HeiQ y Combix y se venderán exclusivamente en farmacias.

Pedro Herranz, CEO de HeiQ Medica, ha declarado: desde la creación de HeiQ Medica nos hemos sentido siempre inspirados por el espíritu innovador de HeiQ y hemos estado creciendo. Nuestra colaboración más reciente con Combix ha sido su nombramiento como distribuidor exclusivo de nuestros productos de origen europeo en las farmacias españolas. Espero poder trabajar con ellos y hacer accesibles nuestros productos en toda España.

Combix

HeiQ Viroblock, premio suizo a la tecnología 2020

Uno de los productos más conocidos de HeiQ es Viroblock, que añade propiedades antivirales y antibacterianas a cualquier tejido. Es una de las primeras tecnologías del mundo que han demostrado su eficacia contra el Covid-19. Consiste en una combinación de una vesícula de HeiQ, pendiente de patente, y de tecnologías de plata. Sus dos mecanismos de ataque destruyen en unos pocos minutos los virus y bacterias que puedan existir en los tejidos. Es una solución segura y sostenible, fabricada con componentes de uso cosmético. Hace pocos meses ganó unos de los premios suizos a la tecnología, corresondientes a 2020.

Juan Luis Fernández Balaguer, CEO de Laboratorios Combix, ve con optimismo la oportunidad que este acuerdo les abre: compartimos muchos valores e ideales éticos con HeiQ Medica. A la vista de la calidad y de la excelente tecnología de sus productos y de nuestra competencia comercial, estoy seguro de que conseguiremos mejorar la vida de los españoles.

+ Info: https://www.heiqmedica.com/en/shop/