20 JUN 2021 Temas del día: Riri adquiere Amom Invitada perfecta ICEX y Zalando C&A Fábrica de Innovación Textil

Common Objective celebra su primera CO Expo del 12 al 21 de julio


Con ella, Common Objective quiere facilitar los contactos entre proveedores y usuarios xde soluciones sostenibles en textil/moda

21.05.2021.- Common Objective (CO), una de las más conocidas organizaciones que trabajan en favor de la sostenibilidad textil, celebrará en julio CO Expo (Fashion’s Sustainable Sourcing Expo), su primera exposición comercial. Suponemos que. tendrá un carácter digital porque no ha anunciado lugar de cedlebración.

Por primera vez reunirá a proveedores de tejidos, componentes y servicios para el sector textil/confección que hayan optado por la sostenibilidad. Además de exponer en este evento, pueden inscribirse en la base de datos de CO por un cuota mensual de solo 42 libras esterlinas.

Los visitantes serán sobre todo compradores y marcas de moda que busquen productos sostenibles e ideas para llevar a cabo su actividad empresarial también de forma sostenible.

Los organizadores, además, han hecho un llamamiento a los proveedores basados en India, que ahora mismo sufre un enorme ataque del Covid-19.

CO: 40.000 miembros en 150 países

Por primera vez en su historia, Common Objective pondrá de relieve empresas de todo el mundo, procedentes de su base de datos, que destaquen por su sostenibilidad. Podrán exponer sus productos y conectar con los compradores que los están buscando. Todos los participantes tendrán un denominador común: ofrecer producto de moda con un carácter sostenible.

Con 40.000 miembros en más de 150 países, CO es la mayor base de datos de textil y moda sostenibles. Entre sus miembros hay desde directivos de 50 de las marcas más conocidas del mundo -Nike, LVMH, Inditex, H&M, Kering, M&S, etc.- hasta miles de pymes de esos sectores.

Como señala la propia organización, el objetivo de CO -basado en sus 12 años de trabajo con el Ethical Fashion Forum- es transformar la sostenibilidad en una norma general.

+ Info: https://www.commonobjective.co/