×
TECHPROCESS

28 NOV 2021 Temas del día: Nedap iD Cloud Innovation Circular Design Story Resultados Nextil Compras navideñas Black Friday

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL

Concreto presenta una colección en punto con Carol Curry


La marca portuguesa Concreto vuelca en ella su amplia experiencia en punto, que ha aplicado sobre todo a la confección femenina

18.11.2021.- La brisa y los atardeceres del verano han servido de inspiración para la nueva colección cápsula de Concreto, denominada Riviera y realizada en punto. Se compone de tres modelos de talla única que aplican la experiencia de la marca a la tejeduría del punto.

Concreto
El top y la falda de la nueva colección de Concreto

El top y la falda en tonos dorados llevan el nombre de las islas griegas Mikonos y Creta. En ellas destacan las transparencias, obtenidas a través de los puntos abiertos. El vestido fluido de manga larga, por su parte, está disponible en tres colores: blanco, rosa y hoja de menta. El algodón y el efecto de ganchillo le aportan frescura y transpirabilidad. Los tres modelos están disponibles en la página web de la marca.

Riviera confirma la capacidad de Concreto para combinar looks irreverentes y modernos con el tejido tradicional. Es el resultado de una colaboración con la cantante brasileña Carol Curry.

Producción en punto en Barcelos

Concreto es una marca de moda producida por la empresa Tricothius, fuertemente dirigida a los mercados internacionales y enfocada al canal multimarca. Actualmente, está presente en más de 400 tiendas multimarca, distribuidas por todo el mundo. Su centro productivo se encuentra situado en Barcelos, ciudad asociada al Gallo del mismo nombre, uno de los símbolos más conocidos de Portugal.

Creada en 1994, Concreto es una marca portuguesa dedicada sobre todo a la producción de prendas femeninas en punto. Combina la tradición del punto, muy importante en Portugal, con diseños a veces irreverentes. Sus modelos siempre tienen un toque propio y una alta calidad.

+ Info: https://concreto.pt/en/