El concurso Rec.0/080 Barcelona Fashion ya tiene ganador


La firma de moda masculina Eñaut, ganadora de la tercera edición del certamen,  gozará de una pop-up store gratuita en la zona de diseñadores emergentes del Rec.0.

30.10.2018.- Eñaut, firma creada este 2018 por Eñaut Barruetabeña, diseñador vasco afincado en Barcelona, ha ganado la tercera edición del concurso Rec.0/080 Barcelona Fashion con una propuesta de estética minimalista y elaborada íntegramente con tejidos orgánicos. Con este reconocimiento, Eñaut consigue una pop-up store gratuita en la zona de diseñadores emergentes de la próxima edición del Rec.0/080 Barcelona Fashion, que se celebrará en Igualada del 7 al 10 de noviembre.

Rec.0/080 Barcelona Fashion, firma de moda masculina, Eñaut, Eñaut Barruetabeña,080 Barcelona Fashion, Rec.0

Rec.0/080 Barcelona Fashion

Con esta iniciativa conjunta, el 080 Barcelona Fashion de la Generalitat de Catalunya quiere dar apoyo y visibilidad al talento emergente de la moda en Cataluña. En esta edición, los integrantes del jurado han sido la diseñadora Txell Miras; la periodista especializada en moda Peté Soler; un miembro del 080 Barcelona Fashion; y un miembro de Recstores.

El jurado ha seleccionado a Eñaut como marca ganadora entre una treintena de diseñadores y firmas emergentes. Los otros finalistas han sido la firma de ropa para bebés Pinyactus, para niños y niñas de 3 a 18 meses,  y la marca de ropa infantil Elise te Sardine, que ofrece prendas con protección UFP50+ para niños y niñas de 0 a 7 años.

Rec.0/080 Barcelona Fashion, firma de moda masculina, Eñaut, Eñaut Barruetabeña,080 Barcelona Fashion, Rec.0

La entrega del premio tuvo lugar el pasado jueves día 25 de octubre en el espacio barcelonés #NU02, de los diseñadores Josep Abril, Miriam Ponsa y Txell Miras. El evento contó con presencia del jurado, de los participantes de concurso y de varias escuelas de diseño y moda, así como con prensa especializada del sector.

+Info: www.rec0.com y www.080barcelonafashion.cat

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad