PUBLICIDAD

TEXPROCESS

La Conferencia Heimtextil «Sleep & More» se celebrará el 21 de junio


Mitos del sueño, fatiga pandémica y habitaciones de hotel sostenibles serán algunos de los temas que se abordarán en el marco de la Conferencia Heimtextil «Sleep & More».

|17.03.2022| En el marco de Heimtextil Summer Special, la conferencia Sleep & More brindará a distribuidores de camas, minoristas y responsables del sector hotelero información sobre la megatendencia «sueño saludable». Además de los últimos hallazgos en la investigación del sueño, la conferencia abordará numerosas cuestiones relacionadas con el futuro ecológico de las camas de hotel.

¿Cuál es el secreto de un sueño reparador? ¿Qué soluciones de mobiliario textil, materiales sostenibles y ropa de cama contribuyen a la calidad del sueño? Desde mitos sobre el sueño y hechos científicos sobre el descanso posterior al coronavirus, hasta tecnología de monitorización. Serán muchos los expertos de la industria hotelera y del sueño que brindarán un impulso decisivo en la Conferencia Heimtextil «Sleep & More».

Ponentes de primer nivel

El 21 de junio se celebra el Día Alemán del Sueño. Esta fecha marcará el inicio de la conferencia, que se llevará a cabo durante los primeros tres días del Heimtextil Summer Special de este año. El Día del Sueño se lanzó en 2000 por iniciativa de «Tag des Schlafes e.V.» y tiene como objetivo concienciar sobre la importancia del sueño y su impacto en la calidad de vida.

Markus Kamps, consultor de sueño y fundador de «Schlafkampagne», abrirá la conferencia el martes a la 13.00h con una presentación sobre los mitos del sueño. Al día siguiente, el propio Kamps brindará una guía sobre cómo volver a dormir bien durante y después de la pandemia.

El Dr. Hans-Günther Wees, de la Sociedad Alemana de Investigación y Medicina del Sueño, compartirá los últimos hallazgos; considerando la influencia de la pandemia en los hábitos de sueño globales.

Las ponencias de Sleep & More también incluyen la intervención de Carsten Schmid de Brainlit; con reflexiones sobre la importancia de la iluminación biocéntrica durante el día y la noche. Jens Speil de MyCircul, por su parte, presentará los últimos enfoques en el uso de dispositivos de monitorización y la importancia de la regularidad en las pruebas de sueño y apnea.

Podcasts y contenido auditivo

El miércoles, los visitantes tendrán la oportunidad de asistir a una mesa redonda de primer nivel. En ella intervendrán la consultora de sueño Eva Bovet de Betten Raab, la directora gerente Thaela Schlosser de Feder & Bettenfachgeschäft y Markus Kamps. Todos ellos discutirán sobre cómo los especialistas en camas y los minoristas pueden llegar al público objetivo mediante el uso de podcasts y ganar clientes a través de formatos de contenido auditivo.

Estos y otros temas harán de la Conferencia Heimtextil «Sleep & More» el lugar al que acuden los representantes del sector de la ropa de cama. Todos ellos podrán asistir a un programa de conferencias, rondas de debate y presentaciones de producto.

Sleep & More: puente entre hospitality y sostenibilidad

Además de la consultoría y las ofertas de productos para el sector de la ropa de cama, el nuevo formato conceptual Sleep & More también proporcionará una valiosa orientación para los responsables de la toma de decisiones en la industria hotelera y arrojará luz sobre las tendencias de la hostelería.

Sleep & More se centrará especialmente en la perspectiva de la sostenibilidad: ¿Cómo pueden los colchones ser parte de la economía circular? ¿Cómo será la habitación de hotel sostenible del futuro? Los expertos en hospitality y sostenibilidad pondrán en común el conocimiento colectivo de la industria y brindarán a los visitantes inspiración para sus acciones futuras.

El experto en camas Jens Rosenbaum de Swissfeel Alemania, por ejemplo, hablará sobre la industria hotelera en dos conferencias magistrales. Además, mostrará cómo se puede aprovechar el potencial de sostenibilidad de la cama de hotel y cómo las asociaciones y la industria están trabajando en soluciones para un futuro verde en el segmento textil hotelero.

La experta en la industria hotelera Julia von Klitzing del Hotel Competence Center analizará la industria del hospitality desde la perspectiva de la generación Z y brindará información sobre cómo el consumidor del mañana visualiza su estadía en los hoteles.

El Heimtextil Summer Special tendrá lugar del 21 al 24 de junio de 2022.

Para más información: https://heimtextil.messefrankfurt.com/frankfurt/en.html

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION