×

16 MAY 2021 Temas del día: Bad Gyal x Bershka Intergift, Bisutex y MadridJoya Ermenegildo Zegna Hyosung Avery Dennison

El Congreso Global de Fibras de Dornbirn celebrará virtualmente su 60º aniversario


El Congreso Global de Fibras de Dornbirn (Austria), celebrará su 60 aniversario en formato virtual del 15 al 17 de septiembre.

|26.04.2021| La plataforma que alojará la edición virtual del Dornbirn-GFC (Global Fiber Congress) será interactiva, ofreciendo un amplio rango de servicios a los participantes. En el marco del evento, expertos en el ámbito industrial y de la investigación presentarán los resultados científicos más recientes del sector.

Hasta la fecha ya se han confirmado 90 conferencias, que tendrán lugar en dos salas paralelas. Además, los paneles de debate, las sesiones de trabajo y las salas de reuniones virtuales ofrecerán la oportunidad de generar contactos e intercambiar información. Igualmente importante será el área de exhibición virtual, que contará con un total de 25 expositores.

Congreso Global de Fibras de Dornbirn

Los temas clave de Dornbirn-GFC 2021

Los temas centrales de la edición 2021 del congreso serán:

  • – innovaciones en fibras
  • – sostenibilidad y economía circular
  • – telas no tejidas y textiles técnicos
  • – modificación superficial y aditivos

En su conjunto fomentarán el intercambio global de ideas e innovaciones en la industria de las fibras y en toda la cadena de valor del sector textil.

I Congreso de Fibras de Dornbirn en Asia

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Cabe destacar el éxito que tuvo la primera edición del Congreso de Fibras de Dornbirn en Asia, celebrado en Daegu (South Korea) del 3 al 4 de marzo de 2020. Más de 200 participantes asistieron a este evento virtual, en el marco del cual se llevaron a cabo 32 ponencias de alta calidad.

La experiencia fue una excelente fusión de conferencias del mundo occidental y oriental, que generó un gran intercambio de conocimientos e interacciones durante y después del congreso. El evento fue posible gracias a la colaboración con Dyetec y KOFOTI de Corea.

La AEI Tèxtils, el clúster de materiales textiles avanzados de Cataluña, es miembro del comité del congreso desde 2009.

Para más información: www.textils.cat