Riojaa1

Aunque a posteriori podrán adherirse nuevas compañías y se espera que el número inicial se multiplique, este novedoso proyecto se iniciará de inmediato para que todos sus miembros puedan beneficiarse lo antes posible de una novedosa metodología que les permitirá obtener múltiples ventajas.

La AEI del Calzado de La Rioja cuenta en esta iniciativa con la colaboración de la empresa IMEL, que se encargará de gestionar el negociado de la facturación con cada cliente, de acuerdo a un contrato individual establecido en función de su consumo. Una buena negociación, además de un correcto seguimiento y la mejor valoración de las ofertas existentes serán las claves para que este Grupo de Compra de Energía reporte un importante ahorro a las industrias del calzado riojanas.

En definitiva, el interés de la AEI no es otro que ofrecer soluciones a las necesidades actuales de las empresas: en este caso, derivadas de los constantes cambios en los sistemas tarifarios eléctricos, las dificultadas para comprender las facturas, el desconocimiento de las condiciones generales o el libre mercado eléctrico, y sobre todo, el difícil acceso a la información concreta y sin conceptos técnicos incomprensibles.

* Para más información: https://www.ctcr.es/es/noticias/826-imel