El coronavirus obliga a posponer varios salones textiles en Asia y Europa


Feria de Frankfurt sigue a Chic y pospone sus ediciones de Yarn Expo e Intertextile. APLF se mantiene a la expectativa. Y Asia Apparel Expo se cancela

04.02.2020.- Feria de Frankfurt anunció ayer que –para contribuir a la lucha contra el coronavirus– pospondrá la celebración de los tres salones textiles que iba a celebrar del 11 al 13 de marzo en el NECC de Shanghai. Se trata de Yarn Expo, de hilados; Intertextile Shanghai Apparel Fabrics, de tejidos para confección; e Intertextile Shanghai Home Textiles, de textiles para el hogar. Entre las tres suman varios miles de expositores y entre 50 y 100.000 visitantes. Todos ellos se concentran en los pabellones del NECC, que son un auténtico hervidero. Sobre los tres hemos ido dando bastante información en esta misma web.

La misma Feria de Frankfurt ha decidido también posponer otros salones, de otros sectores, que iba a celebrar próximamente en China.

APLF, Feria de Franfurt, Yarn Expo, Intertextile, coronavirus
Intertextile, uno de los salones afectados por el aplazamiento

Feria de Frankfurt ha estado muy activa en China desde hace más de 30 años. Ahora, quiere respaldar los esfuerzos del gobierno para controlar esta epidemia, ha dicho Wendy Wen, directora de la oficina de Feria de Frankfurt en Hong Kong. Esto incluye la cancelación de numerosos eventos en distintas ciudades chinas. Consecuentemente, hemos decidido modificar el calendario de los salones textiles que íbamos a celebrar en marzo en Shanghai. Nuestro equipo está haciendo todos los esfuerzos posibles para encontrar alternativas realistas. Solo tomaremos la decisión para convocarlas cuando estemos seguros de que su celebración será segura para todos los participantes.

Los expositores y visitantes que necesiten más información pueden dirigirse a esta dirección de mail. textile@hongkong.messefrankfurt.com.

APLF, a la expectativa

Al mismo tiempo, APLF, que organiza varios certámenes del secvtor de la piel en Hong Kong y en Shanghai, declara estar siguiendo atentamente la evolución de los acontecimientos y colaborar con las autoridades sanitarias de Hong Kong y con la OMS para controlar la extensión de la epidemia.

APLF está estudiando la adopción de diferentes medidas, entre las que está el aplazamiento de los salones más inmediatos, que debían tener lugar entre el 31 de marzo y el 2 de abril. Entre ellos destaca APLF Leather & Materials+, uno de los más importantes del mundo para el sector del curtido.

De aquí un par de semanas espera comunicar su decisión definitiva. Mientras tanto, agradece el apoyo de los participantes en esos salones. Los interesados pueden contactar con APLF a través del mail info@aplf.com.

Asia Apparel Expo cancela su edición en Berlín

El coronavirus comienza a afectar a salones previstos para las próximas semanas en Europa. En concreto, la Asia Apparel Expo, dominada por la oferta asiática y especialmente china, que debía celebrarse en Feria de Berlín del 18 al 20 de febrero, ha sido pospuesta indefinidamente.

La organización recuerda, sin embargo, que las fechas previstas para la siguiente edición son del 23 al 25 de junio en Feria de Berlín, que de momento no queda afectada por la epidemia.

+ Info: http://www.asiaapparelexpo.com, www.messefrankfurt.com y www.aplf.com

Asia Apparel Expo pone un email de contacto a disposición de cualquier interesado: cs@asiaapparelexpo.com

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!