La comercialización a gran escala de las piezas Coronel Tapiocca Watch se iniciará a partir de Madrid Joya, la gran feria del lujo asequible, que abrirá sus puertas el próximo 9 de septiembre en los pabellones del recinto ferial de IFEMA, de Madrid.

El objetivo inicial de CIR, distribuidora oficial de la nueva marca relojera, apunta a implantar 300 puntos de venta en toda la geografía española a lo largo de los doce próximos meses. Ya se han producido las primeras aperturas, que están registrando éxitos de venta con los modelos de la línea Adventure. CIR cuenta con amplio historial en la comercialización de marcas relojeras de prestigio como Alexander Shorokhoff. Las previsiones iniciales de venta de CIR para Coronel Tapiocca Watch en la temporada completa 2015 -2016 se aproximan a 35.000 unidades entre relojes y cronógrafos, con precios finales siempre comprendidos entre 80 y 215 euros.

La inversión inicial en I + D para la creación de Coronel Tapiocca Watch ha ascendido a más de 850.000 euros, repartidos entre diseño, realización de prototipos, pruebas de resistencia y lanzamiento del proceso de producción. Las piezas de Coronel Tapiocca Watch están diseñadas y producidas por Grupo AYSERCO, líder del sector relojero en España, con marcas como Aviador Watch o Toro Watch.Coronel Tapiocca

El diseño
El espíritu aventurero asociado a la Marca de Coronel Tapiocca se ha materializado en unos relojes y cronógrafos de formato robusto que transmiten, de inmediato, los conceptos de solidez a toda prueba y fiabilidad sin límites. Las correas de estas piezas, realizadas en cuero salvaje o en tejidos técnicos de última generación, redoblan la imagen de fortaleza de unos conjuntos que reciben, siempre, un toque de distinción.

La primera Colección Coronel Tapioca Watch, que va a ver la luz en Madrid Joya, incluye tres líneas de relojes y cronógrafos denominadas: Adventure, Freedom y Rubicon.

Los relojes solo tempo Adventure propone una caja con toque clásico que puede asociarse a correas metálicas, tipo armis, y a correas de cuero salvaje, las que marcan, ahora mismo, la moda en la relojería.

Los cronógrafos Freedom optan por los rasgos más enérgicos y transgresores, gracias a una caja que combina la redondez de su esfera, inscrita en un bloque cuadrado, con la contundencia de los tornillos encargados de fijar las correas.

Los cronógrafos Rubicón optan por el aspecto enérgico, conseguido a partir de un formato redondo repleto de elementos que protegen la pieza de cualquier impacto. La denominación Rubicón rinde homenaje a una peculiar pista de todo terreno en Estados Unidos, que exige más de 9 horas de conducción en 4×4 para recorrer solo 10 kilómetros.

* Para más información: https://coroneltapiocca.es

 

Pinker Moda