×

11 ABR 2021 Temas del día: Minimalittle Stores Émergence Texworld Evolution C&A energía verde renovable Marcas más valiosas eRetail Congress 2021

El precioso concepto retail de COS


Los diseñadores Daniel Arsham y Alex Mustonen, del estudio Snarkitecture, que nos dan lecciones de interiorismo en retail, muestran su último ejemplo,  la nueva tienda pop-up de COS abierta recientemente en Los Ángeles.

cosxsnarkitecture_02 COS

Snarkitecture es una acción multidisciplinar asentada en Brooklyn, creada por Daniel Arsham y Alex Mustonen en 2007. El estudio opera en diferentes territorios entre el arte y la arquitectura para crear momentos indefinibles.

Austure es un nuevo tipo de showroom para diseño e innovación que ha sido concebido como “una revista en la que puedes entrar”. El espacio de casi 500 m2 abrió en el centro de Los Ángeles en mayo de 2014, con la intención de hacer evolucionar a la experiencia del retail, partiendo de la creencia de que existe una manera mejor de presentar diseño.

Creado para ser un espacio donde las ideas florecen, las innovaciones son vistas, y donde las colaboraciones y las conversaciones empiezan, Austure ha invitado a compañías que se encuentran en el área líder del diseño, la moda, la belleza, la hospitalidad, la tecnología y el entretenimiento, a presentarse ante el mundo.

Una de ellas es COS, que ha usado este espacio de diseño e innovación escandinavos para dar a sus clientes americanos la oportunidad de elegir entre una cuidada selección de piezas de la colección FW15.

Como es habitual en COS, son clásicos reinventados, piezas esenciales para el fondo de armario y diseños atemporales que son creados para durar más allá de la temporada. Métodos tradicionales junto con técnicas nuevas y materiales contemporáneos se fusionan para crear piezas sencillas.

COS

cosxsnarkitecture_04 COS

cosxsnarkitecture_07LR COS
cosxsnarkitecture_06HR COS

cosxsnarkitecture_08LR COS

cosxsnarkitecture_09LR COS

 

* Para más información: www.snarkitecture.com / www.cosstores.com