Nuevos colores para nuevos airesEl Alabaster White recuerda a la porcelana china, traslúcida pero no transparente. Un color que refleja una luz sensual que permite jugar con todo tipo de combinaciones. Por otro lado, el Light Topaz, flamante y noble, es el color clave para las tendencias del 2004, sobre todo en un momento en el que el amarillo entra con fuerza en el mundo de la moda.
Pulse sobre las imágenes para verlas ampliadas |
|
Para bisutería y accesorios, Swarovski plantea 5 temas:Radiance: brillo, energía y sentimiento. Colores llamativos que recuerdan al universo infantil, motivos inspirados en el arte moderno, desde tótems antiguos -estrellas, flores y ojos- a figuras del popart -frutas, labios…-. El White Alabaster sirve aquí de base y el Light Topaz crea efectos vigorizantes, como el fucsia, el peridoto o el azul.Finesse: Exquisitez y sensualidad en formas clásicas, líneas y detalles sutiles, texturas que recuerdan la piel. Esta tendencia es un festival de los sentidos, en la que prevalece una paleta de sombras en apagados tonos pastel y cálidos ocres, que abarcan del oro al miel. Destaca el rosa suave, el perlados y el violeta grisáceo.
Pulse sobre las imágenes para verlas ampliadas |
Classic: Se inspira en las raíces y las tradiciones del ayer, que dan serena elegancia y aportan valores como la pericia y la erudición. Un tema asociado a los viajes, a deportes como el polo y la equitación… Sus colores son clásicos, elegantes y puros, resaltando en ellos las sombras en gris verdoso, en sus tonos más claros y oscuros, cálidos y fríos. Las perlas Swarovski, como la Brown o la Dark Green son muestra de este look, así como el nuevo crucifijo de cristal tallado.Horizons: Colores intensos y cálidos con tonos de neón y con el brillo cristalino de la luz sobre el agua. Inspirado en la obra de Paul Gauguin en los Mares del Sur, con símbolos como el hibisco, las guirnaldas de flores y los frutos tropicales, así como las armas tribales. Las texturas encuentran también su origen en la artesanía de los nativos. El toque más exótico lo ponen acabados tales como plumas o conchas. Los suaves tonos sepia dominan, combinados con el Light Topaz.Antique: Bebe de la cultura, la arquitectura y los rituales de las civilizaciones antiguas. Transfers, adornos, bordados y accesorios se convierten en las joyas de la mujer moderna. El cristal es el nexo entre lo moderno y lo actual. Junto al White Alabaster entra en juego el Shadow Cristal y el Satin, la luminosidad del Comet Argent Light o los efectos brillantes de las perlas.
Pulse sobre las imágenes para verlas ampliadas |
Grandes diseñadores como J.J. Valaya, de la India, Roberto Cavalli, de Italia, Dyrberg & Kern, de Dinamarca, y Konplott, de Alemania, han presentado el resultado de su inspiración en el ámbito de la joyería, el cual puede verse en el último número de la revista que publica Swarovski, Cristal Style. |
Por otro lado, las posibilidades del cristal parecen no tener fronteras. Y es que el fabricante de teléfonos móviles Motorola, junto a Swarovski y al diseñador Robert Tateossian, ha creado una nueva funda incrustada de cristales para el modelo V70. |
|