×

Crocs reinventa su colección para que sea siempre novedosa


Crocs Kids presenta ahora diseños y colores atrevidos y motivos tomados de dibujos animados que gustan a los más pequeños

17.08.2020.- Crocs reinventa mil y una veces su colección para convertir sus clásicos zuecos en algo permanentemente novedoso.

En estos momentos, la colección Crocs Kids llama la atención por sus diseños y colores atrevidos y por llevar siempre presente algún motivo tomado de un dibujo animado que gusta a los más pequeños.

Crocs, colecciones calzado
Un modelo de Crocs Kids con Mickey Mouse

Su última colección es probablemente la que más dibujos Disney ha incluido. Podemos encontrar desde el clásico zueco en color amarillo con Minions hasta la representación de los personajes de Toy Stories. Tampoco puede faltar el rojo Minnie o el mítico diseño de coche de la película Cars.

Si, por el contrario, alguna pequeña consumidora no quiere dibujos animados sino que quiere sentirse como una princesa o sirena, tiene también modelos en rosa y verde.

Crocs, colecciones calzado

Espuma Croslite

Crocs, colecciones calzado

Además, estos diseños originales, divertidos e ideales para cualquier niño o niña, traspiran a la perfección gracias a los materiales con los que están confeccionados. Permiten que la temperatura y la humedad ambientales no resultan nunca excesivas para sus usuarios.

La espuma Croslite es el material por excelencia de toda la colección. Se trata de una resina patentada de células cerradas. Su tecnología representa una revolucionaria innovación en la industria del calzado ya que permite fabricar zapatos suaves, confortables, ligeros, con mayor adherencia y resistentes a las bacterias y a los malos olores. Permiten sentir, en sresumen, una suavidad agradable en los pies durante todo el día.

+ Info: www.crocs.es