9 AGO 2022 Temas del día: Dovetail Workwear Libre comercio UE-India
×
MOMAD

Colección veraniega de Cupshe inspirada por Tabria Majors


Cupshe -una marca estadounidense basada en las redes sociales- ha presentado una colección de baño inspirada por la activista Tabria Majors 

05.08.2022.- Tabria Majors, en parte influencer y en parte activista, estrena una línea de baño de verano con Cupshe. Constituye una oda a sus raíces comunes en la Costa Oeste de Estados Unidos, pero ha viajado hasta el Este para celebrar un desfile y abrir una tienda pop-up en la Miami Swim Week.

Tanto Majors como Cupshe son oriundas de Los Ángeles. Esa ciudad inspiró a Tabria Majors a asumir el papel de codiseñadora e invocar la vitalidad de su paisaje urbano familiar en una serie de 19 prendas de baño, conjuntos y prendas de abrigo. 

 Tabria Majors, Cupshe, moda playa
Tabria vista aquí un top de malla, un bikini triangular de la serie Swirlfriend

Sin embargo, lo que hace que esta colección cápsula sea especialmente interesante es que constituye la primera línea de tallas grandes de Cupshe hasta el momento. Con precios asequibles que oscilan entre los 20 y los 50 dólares, la línea de Cupshe dedicada exclusivamente a las mujeres de las tallas 0X a 3X demuestra que la ola de inclusión del cuerpo es de gran envergadura. Mientras que otros minoristas altamente digitalizados y de nivel de difusión, como Forever 21, también han hecho la transición a una gama completa de tallas en trajes de baño, una comercialización tan deliberada de una marca específica de ropa de playa como Cupshe tal vez persuada a otras empresas del sector Premio de bañadores a seguir su ejemplo.

Cupshe, basada en las redes sociales 

Cupshe es una marca basada en Instagram que depende en gran medida de las redes sociales para su éxito comercial. Tiene sentido, or lo tanto, que colabore con una de sus muchas compradoras intrépidas, empoderadas e influyentes. En la lista de esa clientela de clase alta de Cupshe también figuran Bella Thorne, Hillary Duff y Brandi Cyrus. 

Tabria Majors ha impregnado la colección con la exuberancia de su propio estilo personal, que no trata de ocultar o esconder la belleza de su cuerpo, sino que la abraza. Nunca quiero rehuir de los trajes de baño. Por esto, combinamos colores atrevidos, patrones y texturas únicas, con inesperados bloques de color. 

Las mallas, los escotes en forma de ojo de cerradura, las aberturas sensuales, los pantalones de cintura alta y las caderas de corte alto definen esta colección, que favorece la figura femenina. 

+ Info: https://es.cupshe.com/