Custo Barcelona firma un acuerdo de licencia con la italiana Velmar


Custo Barcelona ha firmado un acuerdo de licencia con Velmar S.p.A. (grupo industrial del sector de la moda que cotiza en la bolsa de Milán y posee firmas como Moschino) para la expansión internacional de la marca.

|08.07.2019| El acuerdo abarca la producción y distribución a nivel mundial de las colecciones de hombre, mujer, marroquinería, calzado y accesorios hasta 2028. La sede estará en Velmar Rimini (Italia) mientras que el departamento creativo de Custo se mantendrá en Barcelona.

Los hermanos Dalmau, al frente de la dirección creativa

hermanos Dalmau, Moschino, Luca Gori, Velmar, Custo Barcelona, Custo

Custo Barcelona en la 080

Los hermanos Dalmau seguirán siendo los responsables creativos de la firma al frente de un equipo de jóvenes diseñadores. Ellos han manifestado estar “muy satisfechos con la firma de este gran acuerdo con uno de los players más relevantes del mundo”. Y han asegurado que este tándem les “permitirá hacer crecer el proyecto de Custo Barcelona a nivel global”.

Luca Gori, de Velmar

Por su parte, Luca Gori, Director General de Velmar S.p.A., afirma que: “la creatividad de los hermanos Dalmau ha adelantado muchas tendencias y ha seguido siendo auténtica y original en todos estos años. Esta visión creativa sumada a la capacidad de Velmar de interpretar y traducir la fuerte identidad de la firma, así como su experiencia en la producción y distribución, forman sólida base para un proyecto de desarrollo a nivel global”.

Colección cápsula PV20

La primera salida de esta colaboración será una colección cápsula para la temporada SS20 que se presentará en el desfile de la firma en la New York Fashion Week y en la semana de la moda de Milán.

La estrategia de expansión pasa por reforzar el canal eCommerce, además de multimarca y monomarca. Los principales países en los cuales se focalizará el desarrollo serán Estados Unidos, Europa y Asia (China principalmente).

|Más info en el site: custo.com |

PINKER MODA

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!