Según comentó David Delfín, éste «ha sido un trabajo apasionante y dinámico. Todo un reto. Trabajando en equipo hemos conseguido una uniformidad 100% Davidelfin, afín al entorno único y emblemático de Iberostar, que une lo creativo a lo funcional y atiende todas las necesidades de los diferentes departamentos”.

“Las prendas se suman fundiéndose, se transforman ligeras. Desaparecen capas, forros, hombreras. Juego de apariencias, efectos ópticos que se muestran de cerca. Azul y blanco, elegante, sobrio, marítimo y adaptable a los entornos mas urbanos”, ha explicado.

Por su parte, el director general de Marketing de Iberostar Hotels & Resorts, Luis Herault, ha apuntado que «para Iberostar la uniformidad es un elemento sustancial de la marca y de cómo esta se expresa. Los uniformes cumplen la doble función de dar una imagen  a nuestros clientes y vestir a nuestro personal. Por las características del proyecto, teníamos claro que necesitábamos a un profesional del mundo de la moda y David Delfín ha sido el elegido”.unibimba