×

16 MAY 2021 Temas del día: Bad Gyal x Bershka Intergift, Bisutex y MadridJoya Ermenegildo Zegna Hyosung Avery Dennison

Deeply presenta su colección de playa y surf para otoño/invierno


Deeply, marca lusa de prendas para surf, ha creado una colección versátil y relajada, con espíritu ecológico y fabricada en Portugal

19.01.2021.- Deeply es una marca surfera portuguesa que fue iniciada en 2004 por un grupo de aficionados al surf que sabían disfrutar de sus playas y de sus olas. Ahora ha presentado su colección More to Life de prendas para surf, para la presente temporada de otoño/invierno. Representa el amor a la vida y el individualismo de este deporte.

Desde la playa, la moda de Deeply se adentra también en la ciudad

La colección incluye prendas masculinas y femeninas: jerseys deportivos, camisas para al aire libre, pantalones estrechos, shorts y diversos modelos de chaquetas para todas las condiciones meteorológicas.

Todos ellos están realizados con materiales sostenibles de alta calidad, y confeccionados para durar varias temporadas. Los estampados son exclusivos. Los acabados, todos ellos manuales, constituyen una ventaja de la producción física en Portugal.

La marca se caracteriza también por su afán de sostenibilidad, que se pone de manifiesto en multitud de detalles de sus colecciones.

Deeply
Propuesta de Deeply para la práctica del surf

Camisetas en algodón orgánico

Una de las estrellas de la colección es la línea de camisetas 100% en algodón orgánico, fabricada en Portugal. Sus estampados no contienen disolventes porque están tintados con pigmentos vegetales naturales.

Además, colaboran en la reforestación del país. A través de la campaña Buy a Tee, Plant a Tree, por cada camiseta vendida la marca colaborará en el proyecto Futuro, que pretende plantar 100.000 árboles en el área metropolitana de Oporto. En ese proyecto colaboran también varias organizaciones cívicas, que intentan recuperar los bosques urbanos tradicionales de esa región.

+ Info: https://deeply.com/