13 AGO 2022 Temas del día:
×
MOMAD

Demi Moore colabora en la nueva colección de baño de Andie


La colección de Andie Swim está inspirada en el gusto por el vintage y producida en Marruecos con tejidos de gama alta

01.08.2022.- Andie Swim ha recurrido a un personaje muy famoso –la actriz Demi Moore– para el desarrollo y el lanzamiento de su colección cápsula de trajes de baño que combina el estilo vintage con el moderno. Se inspira en la afición por la moda vintage de la estrella de Ghost y Una Proposición Indecente

Demi Moore x Andie salió a la venta el 7 de julio con un segundo lanzamiento el 15 de julio. Los artículos están disponibles en la página web de la marca de baño y en tiendas pop-up en Sag Harbor (Nueva York) y Berkeley (California). 

Andie Swim, moda baño, Demi Moore
Demi Moore con uno de los bañadores de Andie Swim para este mismo verano

La colección Demi Moore x Andie incluye nuevos modelos de bikini y de una pieza producidos con tejidos italianos y franceses por un fabricante marroquí que ya está familiarizado con esos materiales de gama alta. 

Demi formó parte de cada paso del proceso de diseño, desde los bocetos y las siluetas hasta la selección de los tejidos y la finalización de los acabados, ha explicado Michelle Copelman, responsable del diseño de Andie. Estamos muy contentos de asociarnos con un icono de la moda tan influyente en esta colección tan especial. Deseamos compartirla con mujeres de todo el mundo.

Demi Moore ya había colaborado el año pasado con Andie Swim 

La colección, cuyo precio oscila entre los 75 y los 155 dólares, continúa con el compromiso de Andie de crear moda que incluya todas las tallas. Aunque la marca dice que Demi Moore x Andie ofrece las tallas XS-XL, intención del diseño de algunos modelos no tendría sentido en diferentes tallas. Por esto, sólo una parte de la colección llega hasta la talla 3X. 

El verano pasado Demi Moore y sus hijas Rumer, Tallulah y Scout protagonizaron una campaña para la colección de Andie. La marca, de cinco años de antigüedad, ha tenido un destacado éxito comercial durante las últimas temporadas. Solo en diciembre de 2021 realizó ventas por valor de 18,5 millones de dólares. 

+ Info: https://andieswim.com/