PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Denim Days vuelve on y offline a Amsterdam el 22/23 de abril


Denim Days convoca una nueva edición en Amsterdam después del silencio impuesto durante dos años por la pandemia

07.02.2022.- Denim Days volverá a celebrarse en Amsterdam el 22 y 23 de abril en el recinto De Hallen & Denim City. Tradicionalmente, reúne gran número de aficionados a este sector de la moda, los llamados bluebloods. Amsterdam es uno de sus santuarios tradicionales.

Denim Days fue fundado en 2014, como una plataforma para creadores, consumidores y marcas. Después de Amsterdam organizó también ediciones en Nueva York y Nashville, que han estado paradas durante la pandemia. Les ha venido ofreciendo charlas, talleres y venta de artículos. Gracias a su colaboración con Tencel, ahora mismo está muy enfocado a la sostenibilidad en todos sus sentidos. También denominado Denim Festival y Denim Market, aunque esos nombres son solo partes del todo, es un evento del sector del denim que ha estado ausente durante los dos años de la pandemia.

Denim Days, Kingpins
En otoño de 2019, Kingpins tuvo lugar dentro de los Denim Days

El 22 y 23 de abril –de 10 de la mañana a 6 de la tarde- tendrá lugar el Denim Days Festival, que incluye el Denim Market, que es su parte más comercial. Además, ofrecerá las Denim Talks, que informarán sobre novedades que conducen hacia un futuro mejor (Towards a Brighter Blue). El Festival es gratuito y está abierto a todos los consumidores que deseen acudir a él.

El programa de actividades –online y offline- aparecerá dentro de unos días en la web del evento.

Joanne Schouten se define a sí misma

La coordinadora de los Denim Days es Joanne Schouten que se define a sí misma en su página web con unas palabras que ilustran también muy bien el espíritu de ese encuentro.

Soy una directora de proyectos creativos independiente. Con mi trabajo intento impactar positivamente en las personas y el planeta. Con más de 20 años de experiencia en la moda nacional e internacional, el denim y los eventos, es hora de centrarse en la fuerza del bien.

Denim Days, Joanne Schouten
Joanne Schouten, coordinadora de Denim Days

Me apasiona apoyar, crear y ejecutar conceptos circulares, eventos y productos disponibles para el sector textil/confección que compartan mi visión. Además, creo firmemente en el trabajo en equipo y la colaboración.

Juntos somos mejores: seamos positivos e innovadores, colaboremos, inspirémonos mutuamente e impulsemos juntos un impacto positivo.

+ Info: https://www.denim-days.com/

PUBLICIDAD