Denim para la nieve
La chaqueta Rizanes es perfecta para prevenir la humedad en la nieve gracias a la tecnología Dry Edge y al uso de polímeros hidrófugos cuyo tratamiento permite que las gotas de agua se acumulen y se deslicen fuera de la capa exterior del tejido, en lugar de ser absorvidas. La silueta de la chaqueta técnica es ajustada en denim de efecto vintage, con doble satín acolchado 80/60, cuya composición es 73% poliamida, 27% poliéster, DWR + Laminación 10000 mm de columna de agua / 5000 g.
Dispone de capucha amovible, cremallera de ventilación, puños de lycra, bolsillo para las gafas y las llaves con velcro interior para evitar su apertura y bolsillo para el forfait. Además, incluye la tecnología OBS (Oxbow Bluetooth System) que permite la conexión de dispositivos móviles.
También con tratamiento DWR + Laminación 10000 mm de columna de agua / 5000 g, el pantalón femenino para la nieve, Roya, de diseño casual y efecto vintage, tiene un enguatado de 40 gramos. Su composición es 73% poliamida, 27% poliéster.
Por su parte, la tecnicidad de la chaqueta Rowsley queda patente en el uso de la tecnología Boddy Mapping, en sus 10000 mm de columna de agua / 5000 g, el uso de polímeros hidrófugos con tratamiento DWR y de la tecnología Dry Edge. Está confeccionada en denim efecto vintage, doble satín acolchado 60/40, cuya composición es 73% poliamida y 27% poliéster. Dispone de capucha amovible, cremallera de ventilación, puños de lycra y bolsillo tipo parche para las llaves con velcro interior para evitar su apertura. Incluye la tecnología OBS.
* Para más información: https://www.oxboworld.com