Denim Première Vision se celebrará en noviembre en Berlín


En la céntrica Arena Berlin -una antigua estación de autobuses situada al lado del río Spree- mostrará colecciones de denim para primavera/verano de 2022

28.01.2020.- Después de su última edición en Londres, donde recibió casi 2.000 visitantes de 43 países, Denim Première Vision mostrará la oferta de sus expositores en el Superstudio Più, de Milán, el 10 y 11 de junio, para otoño/invierno de 2021/2022.

Première Vision elige Arena Berlin

La siguiente edición otoñal probará un nuevo entorno: la ciudad de Berlin. Allí se celebrará los días 24 y 25 de noviembre en la Arena Berlin, un recinto ya usado por diferentes salones y pasarelas de moda. Situado en un lugar relativamente céntrico de la capital alemana, responde a las especificaciones técnicas y estratégicas del salón. Las colecciones estarán mayormente destinadas a primavera/verano de 2022.

Con esta decisión, Premiére Vision ratifica su plan estratégico para su salón de denim, centrado en la ampliación de perspectivas de la comunidad denim y la exploración de nuevas capitales de la moda europea. El salón, en efecto, se dirige a todas las marcas creativas de denim –marcas de moda, marcas del lujo, marcas de jeans, etc.- a las que ofrece las colecciones de un centenar de proveedores: tejedores, confeccionistas, lavanderías, acabadores, etc.

Berlín, mezcla de historia, arte y creatividad

Première Vision, Denim Première Vision, Superstudio Più, Arena Berlin, salones de denim
Un grupo de profesionales del denim en la última edición en Londres de Denim Première Vision

Berlín es una verdadera mezcla de historia, arte, música y creatividad. Su sector de la moda tiene un censo de 2.800 empresas, entre las que hay 800 de diseñador. La ciudad, además, es lugar de celebración de unos 60 eventos anuales, entre los que destacan la Semana de la Moda y numerosos salones profesionales (Panorama, Premium, etc.). La ciudad alberga también por lo menos 11 escuelas de diseño de moda que aportan constantemente ideas frescas al sector. Berlín y sus habitantes son conocidos por su compromiso con la responsabilidad medioambiental.

+ Info: www.denimpremierevision.com

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad