×

22 ABR 2021 Temas del día: Handman de Jeanologia Expo Riva Schuh Nike Refurbished The Climate Pledge Gorras New Era

Denimsandjeans celebrará Re-Union el 30/31 de marzo



Re-Union será un encuentro de los profesionales y marcas del sector, que llevan muchos meses sin poderse reunir físicamente

11.03.2021.- Denimsandjeans ha organizado la Denim Re-Union, que no tiene nada que ver ni con un salón profesional ni con un evento informativo. Se trata de una oportunidad para que las empresas y los profesionales del sector puedan charlar y contar en familia sus experiencias y proyectos.

En otras palabras, se trata de restablecer el ambiente humano que se producía siempre en los salones del sector. Al fin y al cabo, el sector del denim es relativamente pequeño y la mayoría de los profesionales se conocen gracias a reuniones de trabajo y a sus encuentros en los salones físicos que se han celebrado hasta que estalló la pandemia. Aunque solo podrán interactuar online, su contacto sustituirá parcialmente a lo que habían vivido antes del Convid-19.

Re-Union
Imagen visual de la presentación del encuentro

Denim Re-Union recuperará parcialmente los encuentros personales que el sector celebraba con frecuencia. En este evento habrá chats y debates informales como los que normalmente se mantenían entre amigos y compañeros. Además, incluirá algunas presentaciones de las colecciones para otoño/invierno de 2022, realizadas sobre todo por empresas innovadoras.

Ayuda a los profesionales afectados por la pandemia

También pretende ser un instrumento de ayuda a los profesionales que se han visto más afectados por la pandemia. Se trata, sobre todo, de diseñadores que actualmente -y desde hace ya un año- no pueden desplegar su talento y crear nuevas colecciones. Denim Re-Union les ofrecerá unas mesas donde podrán relacionarse con los demás participantes en el evento.

En Denim RE-Union podrán participar empresas textiles, pertenezcan o no al sector del denim. También podrán hacerlo, sin coste alguno, los diseñadores, tengan o no trabajo en estos momentos. Todos los participantes registrados recibirán un link que les permitirá participar en todas las actividades del encuentro.

Profesionales y empresas podrán contratar meses y showrooms para tratar con los posibles interesados, mostrar sus colecciones, etc. Los diseñadores podrán contratar mesas sin coste alguno.

Denimsandjeans organizaba salones del denim en India, Vietnam y Bangladesh

Lanzamiento de colecciones de De-Brands el 7 de abril

Como un complemento de Denim Re-Union, el 7 de abril De-Brands realizará -también online y bajo el lema Transparency– la presentación de las colecciones de medio centenar de fabricantes de denim. Los visitantes podrán acceder a las colecciones, entre las cuales estarán bien señalizadas las que sean más sostenibles.

El encuentro será transmitido el día 30 de marzo, a partir de las 15,30 y hasta las 18,30 horas, en Europa. El día 31 le tocará el turno a Estados Unidos, desde las 16,30 hasta las 20,30.

Para participar en él, hay que descargar la app de De-Brands y registrarse gratuitamente allí mismo.

+ Info: https://www.denimsandjeans.com/events/denim-re-union-and-aw22-talks-on-march-30-31st/48401