Desigual apuesta por Austria
Esta nueva apertura se enmarca dentro de la estrategia de expansión internacional de Desigual en Austria, que representa actualmente un 3% de la facturación global de la compañía.
Austria es uno de los mercados estratégicos europeos para Desigual, junto con España, Francia, Alemania, Italia y Reino Unido. En la actualidad, Desigual cuenta con 6 tiendas en Austria, más de 169 puntos de venta multimarca y 23 córners en los principales department stores. La compañía tiene prevista la apertura de 30 nuevas tiendas en los próximos dos años en ciudades como Salzburg, Innsbruck, Graz o Linz, entre otras.
Interiorismo
Es una tienda diferente, tanto en su ambientación como en su decoración e interiorismo y también en la forma de colocar las prendas. Un inmenso bazar en el que conviven de forma bohemia y desordenada los recuerdos de viajes, con los muebles de la abuela, las obras de arte con las lámparas de época y un mix de moquetas. Con ropa tendida en cuerdas, amplias mesas, empapelados en las paredes y miles de botellas de cristal que alternan rincones románticos con ambientes revival. Un espacio 100% sostenible, con iluminación por leds, pintura mineral ecológica, maderas de talas controladas y materiales nobles.
Desigual quiso celebrar esta apertura con más de 400 personas, que disfrutaron de una puesta en escena singular en la inauguración de la nueva tienda Desigual de Viena. Muchos rostros conocidos de la ciudad, presentadores de televisión, deportistas, artistas y fans de la marca, disfrutaron de una fiesta basada en la reinterpretación Desigual de la ópera y del baile de máscaras vienés. Con sorpresas y regalos para todos los asistentes siempre al ritmo de la mejor música.
* Para más información: https://www.desigual.com/es_ES