Desigual cierra todos sus establecimientos en España


Dada la excepcionalidad de la situación que vive el país ante el Covid-19, Desigual ha cerrado toda su red de tiendas en España.

|16.03.2020|El pasado viernes día 13 la compañía empezó a cerrar las puertas de distintos establecimientos de la red en la Península. Entre ellos las tiendas más emblemáticas de la compañía en Plaça Catalunya y Portal de l’Àngel, en Barcelona, y Preciados o Fuencarral, en Madrid. Además, a partir de hoy, las medidas se aplicarán tamibén en Portugal.

Responsabilidad social e individual

La medida se toma priorizando la seguridad y salud de nuestros empleados y de toda la ciudadanía, apelando a la responsabilidad social e individual de todos y cada uno de nosotros y confiando que juntos podremos hacer frente a esta situación.

En paralelo, la compañía ha recomendado a sus más de 760 empleados en su sede corporativa, ubicada en Barcelona, la práctica del teletrabajo desde el pasado viernes; facilitando las herramientas de acceso en remoto, chat y video-llamadas disponibles habituales de las que ya disponen todos sus empleados de oficinas habitualmente.

Italia, también cerrada

El cierre de tiendas en España y Portugal se suma al cierre de establecimiento en Italia fijado desde el pasado 10 de marzo. Durante las últimas semanas la compañía ha realizado un seguimiento constante de la situación en los distintos mercados en los que tiene presencia tanto a través de su personal de oficina como de tienda, y atendiendo a las recomendaciones de las autoridades gubernamentales y sanitarias de cada país.

­En el resto de países en los que Desigual tiene presencia, se ha puesto en marcha una monitorización constante para activar las medidas ya previstas en caso de que sea necesario.  

Para más información: https://www.desigual.com/es_ES/

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad

Accede a nuestra hemeroteca