Día Mágico by FIMI apuesta por el comprador extranjero


Día Mágico by FIMI se llevará a cabo del 4 al 6 de mayo en Feria Valencia, un nuevo escenario tras cinco ediciones en Madrid. A medio mes de su celebración, el evento ya cuenta con las firmas líderes nacionales en confección de moda y complementos de comunión y ceremonia.

16.04.2018.- Hasta el momento, han confirmado su asistencia a Día Mágico by FIMI compradores de primer nivel procedentes de países como Alemania, Bulgaria, Emiratos Árabes, Italia, Irlanda, Letonia, Malta, México, Portugal, Puerto Rico y Reino Unido. El objetivo que les conduce hasta Valencia es conocer de primera mano las últimas novedades y tendencias en moda y complementos de comunión y ceremonia.

Feria Valencia, Día Mágico by FIMI , moda y complementos de comunión y ceremonia,

A por el comprador extranjero

En su sexta edición, Día Mágico by FIMI ha llevado a cabo una importante campaña con el objetivo de captar importantes compradores internacionales. Para poner en marcha esta iniciativa ha contado con el apoyo de la Generalitat Valenciana, el IVACE Internacional, la Cámara de Comercio de España y de Valencia. La organización de la feria colabora con dichas entidades para reunir a la mejor demanda en la única cita profesional e internacional especializada en moda de comunión y ceremonia.

Expositores destacados

En cuanto a la oferta, Día Mágico by FIMI cuenta ya con la presencia de las firmas españolas líderes del sector, que mostrarán sus últimas propuestas para vestir a la infancia en los días más señalados. Entre las firmas ya confirmadas destacan Amaya, Anavig, Barcarola, Cap Ras Carmy, Creaciones Charo, Esperanza Bertrán, Hortensia Maeso, Lovely Day o Varones, entre otros. En total, se contará con un escaparate integrado por más de un centenar de marcas procedentes de toda la península.

+Info: hwww.fimi.es

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Acceda a nuestra hemeroteca