22 JUL 2024 Temas del día: Babykid Spain + FIMI Kiabi en Benín (África) SheIn en India Bershka x El Niño Calendario Fashion Week
×
FILO

Día Mágico by FIMI y FIMI, del 12 al 14 de mayo en Feria Valencia


05/04/2023

Día Mágico by FIMI y FIMI, la feria internacional de moda infantil y juvenil y la de moda de comunión y ceremonia, contarán con más de 100 compradores internacionales.

Día Mágico + FIMI se prepara para su edición más internacional. Del 12 al 14 de mayo, Feria Valencia acogerá en Feria Valencia a más de 100 compradores extranjeros procedentes de más de 20 países.

Key players de ceremonia, calzado y moda infantil, cadenas de tiendas, grandes almacenes, boutiques físicas y online, inversores de franquicia, distribuidores, marketplaces. Son muchos los profesionales de la moda que vienen a esta gran cita conjunta en busca de tendencias y novedades tanto en moda de comunión y ceremonia como en colecciones para primavera-verano 2024.

Compradores VIP de mercados objetivos

Bélgica, Reino Unido, Irlanda, Italia, Francia, Portugal, Turquía, Marruecos, Libia, Madagascar, Emiratos Árabes Unidos… Día Mágico by FIMI y FIMI han invitado a compradores VIP de diferentes países de mercados objetivos. Por ejemplo, Estados Unidos asistirán boutiques premium de Nueva York, Miami y Oregón mientras que, en esta edición, se sumará una gran representación de importadores de Latinoamérica y del Caribe. Ecuador, Panamá, El Salvador, Honduras, Guatemala, México, Puerto Rico y República Dominicana son solo algunos de los destinos que han confirmado su asistencia.

La labor de ASEPRI

La internacionalización de Día Mágico by FIMI y FIMI primavera-verano es posible gracias al trabajo de Día Mágico + FIMI y ASEPRI, en colaboración con el IVACE y Cámara de Comercio de València. A ellos se han sumado los expositores que han propuesto a diferentes candidatos VIP. El trabajar todos en la misma dirección ha provocado que sea la edición más internacional de la historia.

“Los clientes extranjeros tienen especial interés por venir del 12 al 14 de mayo a Feria Valencia. Unimos dos importantes certámenes, generando una gran cita sectorial como nunca antes se había hecho. Los compradores tienen doble oferta y mucho trabajo que hacer durante tres días de ferias”, asegura Alicia Gimeno, directora de ambos eventos, que añade que los profesionales extranjeros “agradecen” que convergencia de estas dos ferias.

“Por supuesto, también tendremos al visitante nacional, que busca ser el primero en encontrar las marcas que se exponen en la feria, así como aprovechar las oportunidades a la hora de comprar para la próxima temporada”, añade Gimeno.

Para más información: https://www.fimi.es/dia-magico-by-fimi/

Pinker Moda

05.04.2023