Tendencias de comunión y ceremonia en Día Mágico by FIMI


Ocho firmas darán a conocer sus propuestas de comunión y ceremonia en el paseo mágico, el desfile profesional e internacional especializado en el sector de moda infantil que se celebrará en el marco del Día Mágico by FIMI.

02.05.2018.- Las marcas que se subirán a la pasarela para dar a conocer sus propuestas para la próxima temporada 2019 serán Amaya Comunión, Barcarola, Beatriz Montero, Hortensia Maeso, Javilar, Marita Rial, Mercedes de Alba y Querida Philippa. El evento se celebrará los próximos días 4 y 5 de mayo a las 13h en el Pabellón 8 de Feria Valencia.

Día Mágico by FIMI, comunión, ceremonia, paseo mágico, sector de moda infantil, Feria Valencia, Amaya Comunión, Barcarola, Beatriz Montero, Hortensia Maeso, Javilar, Marita Rial, Mercedes de Alba, Querida Philippa

Por el Paseo Mágico desfilarán todos los estilos para vestir a la infancia el día de su comunión. Colecciones clásicas y tradicionales; clásicas renovadas; modernas; y otras con un marcado estilo romántico e incluso vintage cobrarán vida ante la atenta mirada de profesionales nacionales e internacionales -Alemania, Bélgica, Estados Unidos, Italia, Kubait, Líbano, Malta, México, Países Bajos, Panamá, Perú, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Turquía y Ucrania-.

Día Mágico by FIMI cuenta con el apoyo de la Generalitat Valenciana, la Cámara de España y Valencia y el IVACE Internacional.

+Info: www.fimi.es

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Acceda a nuestra hemeroteca