Día Mágico by Fimi: las tendencias en moda de Comunión para 2018


La quinta edición de Día Mágico by FIMI abre sus puertas a todos los profesionales del sector hoy viernes, 12 de mayo, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. La exposición comercial reúne un total de 140 firmas.

12.05.2017.- Día Mágico by FIMI abre hoy las puertas de su quinta edición. 140 firmas participan en esta ocasión con sus últimas propuestas en moda de comunión y ceremonia para la próxima temporada 2018. Las colecciones expuestas han sido creadas para vestir a la infancia en sus días más señalados: comunión, bautizo, arras, ceremonia… o para asistir “guapo” a una celebración especial. En su quinta convocatoria, Día Mágico by Fimi vuelve a crecer un 8% en marcas y un 9% en superficie expositiva.

Las firmas, procedentes de todas las Comunidades Autónomas y también extranjeras de países como Portugal y Reino Unido, mostrarán sus últimas colecciones en vestidos para niña, trajes para niño, calzado, complementos, lencería, tocados y adornos para el pelo, así como calcetines, medias, cinturones, tirantes… en definitiva, todo lo necesario para un “total look” perfecto. La comunidad con mayor representación en la exposición es Murcia con 16 firmas, seguida de Barcelona con 8 y Alicante y Valencia con 7 firmas, seguidas por Madrid, Sevilla, Tenerife y Pontevedra.

Día mágico by Fimi, desfile día mágico, ropa de comunión, ropa de bautizo, ropa de ceremonia para niños, ropa infantil elegante, ropa infantil para fiestas

Hoy viernes también se celebra el desfile Paseo Mágico, en el que desfilarán 17 firmas: Amarca Kids, Amaya Comunión, Angel Schlesser, Barcarola, Carmen Raimundo, Devota&Lomba, El Caballo, Francis Montesinos, Hannibal Laguna, Hortensia Maeso, Javillar, Lola Rosillo, Magnífica Lulú, Marla, Mercedes de Alba, Mon Air, Pedro Atenza, Periquetta, Querida Philippa, Roberto Torretta, Teresita Roya, Teté & Martina y Varones. El desfile Paseo Mágico tendrá lugar los dos primeros días de celebración del certamen, el viernes 12 a las 11.30 horas y el sábado 13 a las 18.30 horas en los jardines exteriores del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

 

+ información: www.fimi.es

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!