26 SEP 2021 Temas del día: MODACC 10º aniversario Premio Nacional Moda Baño MODA-FAD Sustainable Challenge 080 Barcelona Fashion Show Films Tela de cáñamo 100%

PUBLICIDAD

STOREVER

Del 15 al 19 de febrero, el Digital Show de Première Vision Paris


Première Vision contará con 1.500 expositores de 45 países con casi 32.000 productos, en una página web que ya integrará el Marketplace

08.02.2021.- Del 15 al 19 de febrero de este año 2021 tendrá lugar una nueva edición de Première Vision París, que será totalmente digital. El evento digital añadirá nuevos servicios y acelerará la digitalización del Grupo Première Vision. Una de sus principales novedades será la presentación de una nueva página web que -a lo largo de todo el año- irá integrando todo lo que ofrecía hasta ahora, además de los servicios del Marketplace del salón.

Desgraciadamente, y debido a la permanencia del coronavirus, el salón no puede todavía celebrarse físicamente, con la riqueza que supone el contacto entre los profesionales y la posibilidad de todas los tejidos y demás artículos. Todo el sector confía, sin embargo, que la edición constituya un éxito, sobre todo en beneficio de la vitalidad del sector de cabecera.

Desde septiembre de 2020, el Grupo ha mantenido un buen nivel de actividad con la celebración de cuatro eventos:

  • PV Made in France, el 1 y 2 de septiembre en el Carreau du Temple con 98 expositores y 3.520 visitantes.

  • La primera edición de PVP Digital Show, el 15 y 16 de septiembre, con 1.675 e-shops, casi 20.000 visitantes y 4.000 participantes en el programa informativo.

  • La primera edición de PV Shenzhen, que tuvo lugar del 25 al 27 de noviembre dentro de Fashion Source y que a partir de ahora se celebrará dos veces al año en Shenzhen.

  • La Digital Denim Week, del 30 de noviembre al 4 de diciembre.

Premiére Vision,
Stand de Acexpiel en Première Vision (2019)

Principales actividades del Digital Show

La próxima edición del Digital Show se centrará en 4 actividades:

  • Las colecciones de más de 1.500 expositores presentes en el Marketplace, que será todavía más interactiva y útil a expositores y visitantes que la anterior.

  • El programa de actividades informativas sobre tendencias para primavera/verano de 2022, con foros virtuales, webinars informativos, etc.

  • Los contactos comerciales a través del Marketplace, con herramientas informáticas más útiles y con grandes posibilidades comunicativas para los expositores.

  • Un total de 14 charlas y seminarios.

+ Info: https://www.premierevision.com/en/