×
PREMIERE VISION

2 DIC 2021 Temas del día: Young Talents Desigual U.S. Cotton Trust Protocol Intergift Editores Textiles ITS Responsible Creativity Award Lee

PUBLICIDAD

STOREVER

El Grupo DMR lanza el proyecto Trend Lab en el entorno del lujo


DMR, con sede principal en Milán, produce informes a partir del seguimiento de miles de medios de comunicación para más de 400 clientes

30.03.2021.- El Grupo DMR, con sede en Milán y especializado en alálisis de mercados y de tendencias, ha lanzado Trend Lab. Se trata de una herramienta para procesar datos e informes que aparecen cada día en las webs, pensa escrita y redes sociales.

Según su propia explicación, Trend Lab será un foco de ideas y análisis que mantiene el objetivo de la empresa de compartir su know-how con su audiencia para fomentar un intercambio inclusivo sobre el presente y el futuro del sector.

DMR
DMR se ha ocupado también de analizar la Semana de la Moda de Milán

DMR pondrá a su disposición todos sus datos y métricas, combinados con las herramientas de evaluación de las que dispone. La actividad del Trend Lab enriquecerá el horizonte analítico de DMR proporcionando nuevas ideas y puntos de vista a líderes de opinión, empresarios y periodistas.

Los informes periódicos de Trend Lab cubrirán varios sectores –desde la moda al entretenimiento- dentro del mundo del lujo. Ha publicado ya algunos informes, que se refieren a los Embajadores de la Belleza en Asia, al impacto internacional del Día Internacional de la Mujer, etc.

El nuevo sistema pretende potenciar la calidad de nuestras herramientas analíticas a partir de la consideración de los actuales drivers de la actividad y del marketing empresariales, ha comentado Vincenzo di Sarli, fundador de DMR. La interacción con otros representantes de los diferentes sectores será una nueva etapa para ampliar la información y los datos que ayudan a comprender la evolución del mercado global.

¿Qué es el Grupo DMR?

DMR es un grupo empresarial italiano con oficinas en Milán, Londres, Nueva York y Hong Kong. Cuenta con un equipo de 250 personas que produce informes y métricas para más de 400 clientes. Para ellos analiza continuamente una media de unas 4.500 publicaciones escritas, 200.000 páginas web y 28.000 cuentas en las redes sociales de 46 países. Se ocupa especialmente del lujo, la moda, el diseño, los estilos de vida y el entretenimiento.

A partir del mes de abril, el Trend Lab difundirá mensualmente sus informes temáticos para uso editorial.

+ Info: https://www.dmr.st/index_en.php