La temporada primavera/verano de 2012 autoriza la glotonería! El blanco será el color ineludible de la temporada, junto con mucho color pastel. El retorno a los años ‘80 significa igualmente el retorno a los colores flash con flúor, a los colores vivos como amarillo, verde y naranja, y a los colores optimistas.

El pantalón referencia de los ‘70 hará su regreso. Se puede contar con el retorno de lo largo y lo ancho, e incluso de un pantalón pata de elefante. Habrá igualmente faldas largas, petos e incluso faldas corola. El short y los pantalones con pinzas en la pantorrilla estarán siempre presentes.

El traje de baño y las prendas lenceras se convierten en vestido. El traje de baño se convierte en body o top, e incluso en una prenda entera, y no sólo para las vacaciones en la playa. Incluso el pr&ecirc,t a porter se apropia de los encajes, trasparencias y ligereza e insufla un poco de candor en lo cotidiano.

La camisa, en todas sus versiones (especialmente sin mangas y en algodón), será una de las piezas claves del verano. Las camisas hawaianas que han marcado los ‘80 estarán de regreso. Las camisas pueden incluso destronar a la camiseta.