26 SEP 2021 Temas del día: MODACC 10º aniversario Premio Nacional Moda Baño MODA-FAD Sustainable Challenge 080 Barcelona Fashion Show Films Tela de cáñamo 100%

PUBLICIDAD

AITEX

Domotex 2022 estrenará nuevas secciones y nuevo calendario


La edición nº 33 de Domotex tendrá lugar del 13 al 16 de enero de 2022, con dos nuevas secciones y un nuevo calendario, de jueves domingo

21.05.2021.- Domotex ha anunciado que su próxima edición -la nº 33, que tendrá lugar en Hannover del 13 al 16 de enero de 2022 con un formato híbrido- estará llena de productos innovadores y de novedades organizativas. Por el momento, sus organizadores están notando una excelente respuesta por parte de los expositores.

Domotex
La edición nº 35 de Domotex tendrá nuevas secciones y nuevo calendario

Por un lado, incluirá dos secciones nuevas (Alfombras y Moquetas; y Suelos y Paredes). Por otro, también como novedad, tendrá lugar de jueves a domingo. En tercer lugar, realizará una nueva distribución de sus espacios, para facilitar la orientación de los participantes. Por último, creará nuevos formatos a la medida de targets específicos.

Presentaremos tendencias, innovaciones y estilos de forma descentralizada para que cada uno tenga un espacio propio de exhibición, afirma Sonia Wedell-Castellano, directora global de la marca Domotex. Expositores y visitantes encontrarán muchas ideas innovadoras, que moldearán el futuro del sector. Estamos especialmente satisfechos de haber recuperado a bastantes expositores relevantes. Reunir a tantas empresas cara a cara es un verdadero éxito, después de la pandemia y de haber tenido que anular la edición de 2021.

El actual nivel de inscripciones -sobre todo, de expositores- demuestra la respuesta positiva del sector. Muchos expositores habían confirmado ya su presencia en el salón, incluso antes de abrir el periodo oficial de inscripción. Esto subraya la importancia de Domotex como plataforma global y fuente de inspiración para el sector.

Nuevas secciones y nuevo calendario

Domotex 2022 introducirá dos nuevas secciones. Una dedicada a alfombras y moquetas; la otra, a recubrimientos de suelos y paredes. Ambas tendrán espacios claramente señalizados. Las alfombras y moquetas ocuparán los pabellones 2, 3 y 4, con la mayor gama mundial de alfombras artesanas. Las tejidas a máquina estarán en los pabellones 5, 6 y 7.

Los productos y soluciones para la instalación de suelos, por su parte, ocuparán el pabellón 13. Los pabellones 11 y 12, además, mostrarán los productos que los expositores tradicionalmente muestran en Domotex.

Domotex se ha celebrado tradicionalmente de viernes a lunes. En 2022, sin embargo, lo hará de jueves a domingo, días 13 y 16 de enero respectivamente. El cambio responde a los deseos de numerosos visitantes y expositores para poder disponer de dos días laborales completos.

+Info: https://www.domotex.de/en/