×

DPV celebró en diciembre su primera Digital Denim Week


DPV (Denim Première Vision) ofreció una edición digital con 50 expositores, casi 4.700 visitantes y más de 8.000 artículos para verano de 2022

04.01.2021.-Del 30 de noviembre al 4 de diciembre de 2020, y a la vista de las dificultades para celebrar su edición física en Berlín, Denim Première Vision (DPV) celebró la primera edición de su Digital Denim Week. Se celebró en la página web de Denim Première Vision y en el Marketplace de Première Vision, que mostró los datos de más de 8.000 artículos para primavera/verano de 2022.

Un total de 4.660 profesional del sector del denim participaron en la edición para desarrollar sus colecciones para primavera/verano de 2022, con la ayuda de algo más de 50 expositores. Como comparación, podemos señalar que la edición de diciembre de 2019 de DPV, celebrada en Londres, contó con algo menos de 2.000 visitantes. Todos ellos disfrutaron los nuevos servicios ofrecidos por el Marketplace de Première Vision, entre los que destacó el nuevo catálogo, más funcional e interactivo que antes.

Las páginas vistas fueron 47.300. De media, las sesiones duraron casi 6 minutos. Además, 1.186 profesionales participaron en los 16 seminarios, charlas y talleres digitales de esta edición. En este programa destacaron:

  • – Una mesa redonda organizada con Vogue Business, que debatió el futuro del sector del denim.

  • – Dos seminarios con las tendencias para primavera/verano de 2022.

  • – Dos charlas sobre los retos sostenibles del sector, impartidas por Giusy Bettoni, consultora de Première Vision en temas relativos a la sostenibilidad.

  • – Dos talleres de Alessio Berto, de The Tailor Pattern Support, sobre el diseño de colecciones de denim.

  • – Diferentes presentaciones de sus colecciones, por parte de los expositores.

DPV
Imágenes visuales de la edición digital de DPV

Presencia permanente en Internet

Todos los interesados pueden seguir disfrutando de la experiencia de la Digital Denim Week a través de:

  • – Marketplace de Première Vision, que está operativo durante todo el año.

  • – La web de la Digital Denim Week, que sigue mostrando todas las sesiones celebradas, la información sobre las tendencias, etc.

  • – El podcast de Smart Creation, que muestra todo el potencial de la moda sostenible.

Recordamos, por último, que las siguientes ediciones del salón -físicas, si las circunstancias lo permiten- tendrán lugar en las siguientes fechas:

  • – 25/26 de mayo, en el Superstudio Più, de Milán, para la temporada 2022/2023.
  • – 16-17 de noviembre de 2021 en la Arena Berlín, para la temporada primavera/verano de 2023.

+ Info: https://www.denimpremierevision.com/