PUBLICIDAD

KORNIT

DPV (Denim Première Vision) volverá a Milán en noviembre


DPV tendrá lugar en el Superstudio Più de esa ciudad el 23 y 24 de noviembre. La edición de mayo se celebrará en la Arena Berlín.

19.01.2022.- Denim Première Vision (DPV) ha confirmado que la edición de otoño de su salón de denim tendrá lugar, como estaba previsto el 23 y 24 de noviembre en el Superstudio Più de Milán, donde ya se celebró en otoño de 2019 y de 2021.

DPV, Denim Première Vision

Después del éxito de la primera edición en 2019 –afirma Adami Dalla Val, director del salón-, nos dimos cuenta de que Milán es una ciudad dinámica, capaz de atraer a la comunidad del denim, que todavía tiene su núcleo en Italia. El buen resultado en octubre de 2021 lo confirmó. Por lo tanto, estamos más convencidos que nunca del acierto de esa elección. Milán es una ciudad que representa la identidad de Denim Première Vision y que a expositores y visitantes todo lo que necesitan. El salón tiene previsto aumentar su presencia en Italia y establecer más colaboraciones para estar mejor conectado con Milán.

Denim Première Vision pasó a ser virtual debido a la pandemia hasta octubre de 2021, en que tuvo lugar en Milán. Pese a las medidas de seguridad, recibió 3.750 visitantes. El 57% fueron italianos. El 43% restante llegó de otros países, principalmente de Francia, España y Reino Unido. Aquí tiene una crónica sobre esa edición.

De hecho, Milán es en este momento una gran oportunidad. Seguiremos la evolución del mercado tratando de apoyar las necesidades de nuestros socios. De todas formas, seguimos explorando nuevas oportunidades entre las capitales europeas de la moda para celebrar el salón donde tenga más sentido para el negocio de nuestros expositores y visitantes.

Cita en mayo en la Arena Berlín

No hay que olvidar, sin embargo, que el próximo evento de Denim Première Vision tendrá lugar el 17 y 18 de mayo en el Arena Berlin, pero con la adición de un evento virtual de una semana de duración. El salón está trabajando con los expositores registrados para desarrollar nuevos e innovadores proyectos que se presentarán en el evento. Alemania es un mercado clave para muchos expositores.

+ Info: https://denim.premierevision.com/en/

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION