×
TECHPROCESS

1 DIC 2021 Temas del día: Voices 2021 Marta Ortega releva a Pablo Isla Logisfashion Certificación BASC Rec.0 en mayo 2022 A New Point of Materials

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL

Dreams by CPM body & beach, un nuevo concepto para la feria de lencería


La primera edición de Dreams by CPM body & beach tendrá lugar del 31 de agosto al 3 de septiembre de 2021 en el recinto ferial Expocentre Moscú.

|05.07.2021| Messe Düsseldorf Moscow OOO junto con Igedo Company, los organizadores de ??? (Collection Premiere Moscow), anuncian el lanzamiento de un nuevo proyecto. Se trata de Dreams by CPM body & beach – International Lingerie Trade Show Moscow y nace con el objetivo de reunir a los agentes más destacados de la industria de la lencería.

Tras el confinamiento ha cambiado drásticamente el estilo de vida y, según muchos expertos, el confort y el bienestar se han convertido en una prioridad fundamental. En este contexto, la moda íntima y el Athleisure se han convertido en un segmento realmente importante: desde textiles para el hogar hasta lencería, pasando por ropa interior erótica y conjuntos para practicar deporte en casa.

Dreams by CPM body & beach, Messe Düsseldorf Moscow OOO , Igedo Company, CPM Moscow, CPM, salón lencería
Dreams by CPM body & beach

Dreams by CPM body & beach

El nuevo proyecto de Messe Düsseldorf Moscow OOO e Igedo Company, Dreams by CPM body & beach, reúne varios segmentos de producto. Todos ellos están relacionados con la fabricación, distribución y venta de la industria de la lencería:

  • – activewear (ropa y ropa interior para fitness y yoga)
  • – playa (ropa de playa, incluidos pareos y accesorios para ir de vacaciones a la playa)
  • – erótica (ropa interior y accesorios sexy)
  • – hogar (ropa para el hogar y decoración de interiores)
  • – lencería (ropa interior femenina, masculina e infantil).

Los stands de marcas locales e internacionales estarán ubicados en el Pabellón 2.4 del Recinto Ferial Expocentre de Moscú del 31 de agosto al 3 de septiembre de 2021. Allí los compradores podrán encontrar novedades de compañías rusas, alemanas, italianas y turcas, entre otros países europeos y sudamericanos.

Dreams by CPM body & beach
Edición enterior de CPM

Zona de tendencias y networking

El salón incluirá también una zona de tendencias y numerosas charlas en un espacio dedicado al networking. Los visitantes también tendrán la oportunidad de participar en las actividades del dreams dialogue, una serie de encuentros con expertos internacionales que hablarán sobre las últimas tendencias, tecnologías e innovaciones de la industria de la lencería.

Además, muchas colecciones de participantes de Dreams by CPM body & beach se mostrarán en la pasarela como parte del desfile de moda.

Los socios clave de esta edición de la feria son Fashion Consulting Group, Carlin Creative Trend Bureau en Rusia, World Fashion Channel, Third Sense; así como asociaciones internacionales de productores de ropa como Ente Moda Italia, German Fashion Modeverband Deutschland eV, Istanbul Textile, asociaciones de exportadores de prendas y la Federación Francesa de Pret a Porter Feminin.

Para más información: https://dreams-moscow.com/

Pinker Moda